;

en Web en Blog
PARA AGRANDAR LAS IMAGENES, HACER CLIC SOBRE ELLAS

Escuchanos por Internet

15.4.11

Villa Mercedes


Instalaron cámaras de seguridad en el policlínico de Villa Mercedes

El Policlínico Regional Juan Domingo Perón de la ciudad de Villa Mercedes, ya está incorporado al Sistema de Video vigilancia Urbana del Ministerio de Seguridad.

Son cuatro las cámaras que quedaron instaladas en lugares estratégicos del complejo, algo que se venía pidiendo desde hace mucho tiempo para darle mayor seguridad al lugar. Las cámaras servirán entre otras cosas para vigilar una zona complicada como la del estacionamiento del hospital. Además, se mantendrá vigilado un sector sensible como lo es la guardia y la maternidad.
 Con estas incorporaciones se llega a un total de 69 cámaras que actualmente están en uso: 29 en San Luis, 24 en Villa Mercedes, 10 en Merlo y 6 en Justo Daract.
 Próximamente se incorporarán las ciudades de Juana Koslay (12 cámaras) y la ciudad de La Punta (con un total de 14). El control de estas 26 nuevas domos funcionará en el Faro de la Sabiduría desde donde se monitorean actualmente las 29 cámaras que están en uso en la ciudad de San Luis. Para ello desde el Ministerio de Seguridad, que conduce la Dra. Berta Arenas, ya se comenzaron con las obras de refacción del lugar para poner en condiciones el Centro de Control.

No hay comentarios.: