;

en Web en Blog
PARA AGRANDAR LAS IMAGENES, HACER CLIC SOBRE ELLAS

Escuchanos por Internet

 

27.5.11

Departamento Pringles


El Gobierno llegó al departamento Pringles con seguridad, tecnología, educación y obras

El estado Provincial realizó este jueves en horas de la mañana una gira institucional por el departamento Pringles, donde inauguró obras del Programa Pueblos Puntanos, entregó 74 notebooks y móviles policiales a comisarias de las localidades de Estancia Grande y El Trapiche.
 La primera actividad que desarrolló la comitiva gubernamental, fue la presentación de 10 nuevos efectivos policiales y entrega de dos móvil policiales, para la comisaría de la localidad de Estancia Grande.
 Más tarde, a las 9:20, también en Estancia Grande se inauguró una Plaza integradora realizada por el Ministerio de Inclusión y Desarrollo Humano.
 Luego, a las 10:30 en la localidad de Paso del Rey, se realizó la entrega de 36 classmate para alumnos de la Escuela N° 381 Soldado Puntano, mientras que a las 11:00 se entregarán 9 computadoras para la Escuela N° 146 Granadero Tomás Cuello, también de Paso del Rey. La entrega de notebooks culminará a las 11:15 en la Escuela N° 207 Víctor Waldino Endeiza del paraje Balde la Isla.
 La gira continuó pasadas las 12:30 con la inauguración del proyecto de recuperación de espacios verdes y adquisición de herramientas para el Camping Municipal de La Carolina. La obra fue ejecutada por la asociación Amigos del Turismo, en el marco del Programa Pueblos Puntanos que coordina la Jefatura de Gabinete.
 La actividad en la localidad de La Carolina continuó a las 13:30, con la inauguración de una Plaza Integradora y la firma de un convenio entre el Ministerio de Obra Pública e Infraestructura y la Municipalidad local, para el empedrado de calles urbanas.
 Por último,  se realizó a las 14:30 en el Valle de Pancarta, donde se realizó el acto de inauguración de las obras de recuperación de espacios verdes con forestación, canteros, 4 luminarias y cartelería, ejecutado por la Asociación Vecinal La Unión de Valle de Pancanta, en el marco del Programa Pueblos Puntanos.


No hay comentarios.: