;

en Web en Blog
PARA AGRANDAR LAS IMAGENES, HACER CLIC SOBRE ELLAS

Escuchanos por Internet

 

2.6.11

La Toma

Plan Pavimento para Todos: inauguraron cuadras de asfalto en la localidad de La Toma

En el marco de la tarea conjunta que desarrollan el Gobierno y los municipios del interior, respecto a la pavimentación y repavimentación de cuadras en el interior provincial, inauguraron este jueves en la localidad de La Toma las primeras obras del Plan Asfalto para Todos.

En este orden, la Intendenta de La Toma, Dominga Torrez, rubricó junto al jefe de Programa Asuntos Municipales, José Luis Gauna, un acta acuerdo para la continuidad de nuevas obras de pavimento urbano.

Vale recordar que se invertirán más de 3 millones de pesos en distintas localidades del interior, siendo hasta el día de la fecha aproximadamente 450 cuadras las programadas.

La actividad contó con la presencia del jefe de Gabinete, Claudio Poggi, y su equipo de trabajo, además de legisladores provinciales, intendentes del departamento Pringles y vecinos en general

Dominga Torrez destacó la importancia de las obras de pavimento que mejoran la calidad de vida de los ciudadanos; y agradeció el interés del Estado Provincial en finalizar otros proyectos, como las obras en el hospital, la inauguración de una plaza integradora, la entrega de un móvil policial y la incorporación de nuevos efectivos policiales.



No hay comentarios.: