;

en Web en Blog
PARA AGRANDAR LAS IMAGENES, HACER CLIC SOBRE ELLAS

Escuchanos por Internet

 

2.6.11

Presupuesto Participativo: el lunes comienzan las reuniones en el interior provincial


El Ministerio de Hacienda Pública, a través de la Oficina de Presupuesto iniciará el próximo lunes 6 de junio las reuniones departamentales previstas en la formulación del Presupuesto Participativo 2012, donde se recibirán ideas, proyectos, consultas, comentarios y propuestas, para la conformación del presupuesto provincial.
 El primer encuentro se desarrollará en la localidad de Candelaria, destinada a los vecinos del departamento Ayacucho. La reunión se realizará en la Biblioteca Domingo Faustino Sarmiento, situada en calle Loaiza sin número a partir de las 14:30.
 El siguiente encuentro será en Villa de La Quebrada, destinada a vecinos del departamento Belgrano. La reunión se efectuará en el salón Woronko, situado frente a la plaza principal, sobre calle Belgrano a las 19:00 horas.
 Durante los meses de junio y julio se realizarán encuentros en toda la Provincia, para recabar información sobre las prioridades que tienen los ciudadanos para su incorporación al Presupuesto 2012.

Según informaron desde el Ministerio de Hacienda Pública, entidad a cargo de la confección del presupuesto participativo, la recepción de ideas, sugerencias o consultas, cerrará el 15 de julio de este año.

Este año la presentación de proyectos se realizará nuevamente en la doble modalidad de reuniones departamentales y a través de Internet.

  • Informes
Los canales de comunicación para recepcionar ideas, comentarios o proyectos elaborados por uno o varios miembros de la comunidad son:

E-mail presupuesto2012@sanluis.gov.ar, o bien a través del Formulario Ingreso de Propuestas Online, al cual se puede acceder desde la pagina oficial del Gobierno de la Provincia de San Luis www.sanluis.gov.ar y www.hacienda.sanluis.gov.ar.    


No hay comentarios.: