;

en Web en Blog
PARA AGRANDAR LAS IMAGENES, HACER CLIC SOBRE ELLAS

Escuchanos por Internet

 

17.6.11

Potrero de los Funes

Fotografía” y “Yoga para niños”·
Potrero de los Funes: En junio comienzan nuevos talleres culturales

Luego del éxito de convocatoria que tienen los talleres que comenzaron en abril organizados por la Municipalidad de Potrero de los Funes, este mes se sumaron dos nuevas propuestas.
“Fotografía” y “Yoga para niños” son los nuevos cursos para toda la comunidad. El primero comenzó el sábado 11 de junio en el centro cultural “Juana Azurduy” y el destinado para los más pequeños comienza el sábado 18 en Hostel Municipal.
El taller de Fotografía se desarrolla todos los sábados a las 15:00. El costo es de $50 mensuales y es de carácter teórico práctico con salidas grupales.
Los temas que se van a tratar son, conocer el funcionamiento de la cámara digital y las partes que la componen, elaboración de la imagen a través del conocimiento de los factores que influyen en la captación de la imagen y la iluminación.
Destinado a niños de seis a doce años, el curso de “Yoga integral para niños” comienza el sábado 18 de 11:00 a 12:30 en el Hostel Municipal que se encuentra frente a la Comisaría. “Los invito a crear juntos un espacio para aprender jugando a expresarnos, sentirnos y conocernos a nosotros mismos en la quietud y el movimiento”, dijo la .profesora de yoga integral Nadia María Príncipe, encargada del dictado.
La profesora aclaró también que algunos de los objetivos más importantes de la práctica de yoga para los chicos son; aumentar la flexibilidad y coordinación física, estimular la concentración, reducir el nivel de tensión y mejorar la convivencia con su entorno.



Gisela Perroni
Prensa y Difusión
Municipalidad de Potrero de los Funes

San Luis-Argentina

No hay comentarios.: