El Gobierno de San Luis a través del Subprograma Gestión y Administración Cultural, informa del  acto de inauguración de la refacción de la Casa Museo de “Antonio Esteban Agüero”.

La ceremonia ha sido programada para el día 18 de junio de 2011, a las 13:00 en la Casa del Poeta, ubicada en la calle Poeta Agüero, esquina Sobremonte, Merlo San Luis
El acto comenzará con las palabras de bienvenida y presentación, por el vicepresidente de la asociación, Dr. Mario E. Ceretti. Luego se hará la puesta en valor de la Casa del Poeta y evaluación de Antonio Esteban Agüero, por la Prof. Cecilia Fernández de Gabriel y agradecimiento a las autoridades provinciales.
Tendrá un espacio para la música y el recitado, donde actuarán, Juan Carlos Ortega quien cantará la "Canción del niño y el agua", también se podrá disfrutar de temas musicales, por el Prof. Silvio Páez y además, de un recitado de uno de los poemas de Agüero por el Dr. Ricardo Torres.
Ensamble Musical de la Universidad de La Punta, y un grupo de jóvenes de danzas folclóricas se presentarán en el cierre del acto para luego compartir un brindis.
Para más información:
San Martín 611 – Ciudad de San Luis - Contacto: culturasanluis@gmail.comgestionculturalsanluis@gmail.com- Tel /Fax (02652) 438522 – Interno: 4008 - 4099