;

en Web en Blog
PARA AGRANDAR LAS IMAGENES, HACER CLIC SOBRE ELLAS

Escuchanos por Internet

 

10.6.11

Quines

Inauguran Oficina de Defensa del Consumidor en Quines
A partir de la firma del convenio suscripto entre la Municipalidad de Quines y el Ministerio de Transporte, Industria y Comercio de la Provincia de San Luis, quedó inaugurado un Centro de Atención de Usuarios y Consumidores del Subprograma de Comercio y Defensa del Consumidor. La nueva oficina se encuentra ubicada en el Centro Cultural Benito Rodriguez Cejas - San Martin esquina Sarmiento – frente a la plaza céntrica de la localidad.
Con el acuerdo suscripto entre el Intendente de Quines, Walter Gatica y la Ministra de Transporte, Industria y Comercio, Dra. María Jose Scivetti, los habitantes del Departamento Ayacucho, en especial los residentes en Quines, tendrán la posibilidad de realizar sus denuncias y reclamos cuando consideren que se están vulnerando sus derechos como consumidores.
“Destaco la importancia de la firma de este convenio que pudimos concretar gracias a la tarea realizada por nuestro Coordinador Ministerial, Wilfredo Mirabile, con la puesta en marcha de esta oficina tendremos una nueva herramienta para ofrecerle a los habitantes que viven en esta zona de la Provincia de San Luis.” expreso la Dra. Scivetti
“Desde el Subprograma de Comercio y Defensa del Consumidor capacitaremos al personal que trabaje en esta nueva oficina para que pueda atender los reclamos de todos los ciudadanos, sabemos que en esta región ha habido muchos inconvenientes relacionados con sobreprecios en artículos de primera necesidad de la canasta familiar y en los valores de los combustibles, con esta inauguración permitiremos al estado poder ser más eficiente en la responsabilidad que tiene de cumplir con el rol de proteger los derechos de los usuarios y consumidores”  destacó la Ministra.
“Para nosotros es motivo de alegría poder dejar inaugurada esta oficina, era un reclamo que venían realizando nuestros vecinos y hoy gracias al trabajo conjunto que hemos realizado entre el gobierno provincial y el municipio podremos satisfacer una demanda muy anhelada por nuestra comunidad. Es por ello que agradecemos al ministerio y en especial a su Coordinador por haber aceptado la propuesta de abrir una oficina de Defensa del Consumidor en nuestra ciudad” manifestó el Intendente de Quines Walter Gatica.


Lic. Diego Masci
Comunicación Institucional
Ministerio de Transporte, Industria y Comercio
Gobierno de la Provincia de San Luis

No hay comentarios.: