;

en Web en Blog
PARA AGRANDAR LAS IMAGENES, HACER CLIC SOBRE ELLAS

Escuchanos por Internet

 

25.7.11

Municipalidad de la Villa de Merlo

     Municipalidad de la Villa de Merlo
       VISITE NUESTRA PÁGINA WEB: www.villademerlo.gov.ar
 
SECRETARIA DE PLANEAMIENTO
 
PRORROGA
 
La Secretaria de Planeamiento informa que se ha aprobado la Ordenanza Nº 1246-HCD-2011 en donde se da PRORROGA al REGIMEN ESPECIAL PARA REGULARIZACIÓN DE CONSTRUCCIONES, ORDENANZA 1232-HCD-2010, DECRETO Nº02-IM/2011. La misma se extiende hasta el Jueves 01 de Septiembre de 2011.Para consultar requisitos dirigirse a la Secretaría de Planeamiento Municipal.
 
SECRETARIA DE TURISMO
 
La Secretaria de Turismo informa que los días martes y jueves a las 11:00Hs  se están realizando las visitas guiadas de casas antiguas (duración aprox. 45 minutos), punto de encuentro Secretaria de Turismo- Oficina de Informes (Cnel. Mercau 605)
 
 DIRECCION DE AMBIENTE
La Dirección de Ambiente junto a el Área de Zoonosis, se encuentra realizando castraciones gratuitas de perras y gatas, todos los sábados de 9:00 a 13:00 hs en la Dirección de Bromatología.
También se lleva a cabo en esta Dirección todos los días de 13:00 a 14:00 hs vacunación contra la rabia a mascotas mayores a 4 meses. 
Por cualquier información comunicarse por la mañana al 475-040 - (Dir. de Bromatología).
ORDENANZA Nº 688/98
Según Ordenanza Nº 688/98. Los dueños de perras y gatas deberán tener certificado de vacunación, medicación u otro mecanismo para evitar la preñez, o bien el certificado y/o tatuaje de habérsele realizado la castración correspondiente.
La Dirección de Ambiente y el Área de Zoonosis comunica que se están efectuando severas multas por la presencia de perros en la vía publica  (Ordenanza N º 913/05 HCD). Los mismos pueden ser agravados si además se tratan de  " perros peligrosos ( Ordenanza Nº 1204/2010 HCD).  El monto resultante de estas multas esta destinado a incrementar el número de castraciones gratuitas que se realizan los sábados en las instalaciones de Bromatología.  
OFICINA DE EMPLEO
PLAN JOVENES CON MÁS Y MEJOR TRABAJO.
Si Tenés entre 18 a 24 años de edad y no terminaste secundario o lo estas cursando en una escuela de adultos o estas sin empleo en blanco podes acercarte a la oficina de empleo.
Es un programa que te permite terminar tu secundario y recibir capacitaciones en talleres, recibiendo un subsidio mensual.
REQUISITOS: Fotocopia del DNI, Fotocopia de la Constancia de CUIL, Curriculum Vitae
Si estas interesado acércate a la Oficina de Empleo de Villa de Merlo, Juan de Videla 128, de 8hs a 13hs.
SERVICIOS PUBLICOS
El personal de Servicios Públicos de la Municipalidad de Villa de Merlo en el día de la fecha se encuentra realizando las siguientes actividades:
RECOLECCION DE RESIDUOS: Se efectúa con normalidad.
PODAS Y RECOLECCION DE RAMAS: Se efectúa en Calle Chumamaya.
MOVIMIENTO DE SUELO Y MEJORAMIENTO DE CALLES DE TIERRA: perfilado en Av. Del Deporte entre Comechingones y La Tonada.
BACHEO: se  efectúa en Calle Comechingones desde Av. Del Deporte Hasta P. Conti.
SUMINISTRO DE AGUA: riego en distintas calles de nuestra villa.
PARA AMPLIAR CUALQUIER INFORMACION COMUNICARSE CON LA DIRECCION DE PRENSA LLAMANDO A LOS TELEFONOS 475/155, 475-089 INTERNO 235 O AL CELULAR 02652-15-330018.
 
OTRAS ACTIVIDADES E INFORMACIONES
                               CINE CLUB JORGE ARONAS
El Cine Club Jorge Aronas presenta a partir del próximo 16 de junio ENCUENTROS CON JOSE PABLO FEIMAN en el CIC  de Barranca Colorada de  18:00 a 20:00 hs. habrá distintos temas a tratar con debate. Inscripciones en el CIC  o por teléfonos al 472029.seguidamente le detallamos los días y los temas.
04 DE AGOSTO: pensar la violencia.
11 DE AGOSTO: pensar el Mundo de hoy

No hay comentarios.: