;

en Web en Blog
PARA AGRANDAR LAS IMAGENES, HACER CLIC SOBRE ELLAS

Escuchanos por Internet

 

22.7.11

Municipalidad de Potrero de los Funes

Potrero de los Funes: Actividades para toda la familia en vacaciones de invierno
 
La Municipalidad de Potrero de los Funes organizó una serie de actividades para que turistas y toda la población disfruten en vacaciones de invierno.
Las actividades se realizarán en la Feria de Artesanos ubicada en el Circuito Internacional, que ya abrió sus puertas con un horario especial por el receso invernal.  
De jueves a domingo la feria abre de 15.00 a 19.00. Ahí veinte puestos de artesanos de toda la provincia exponen y venden sus obras. Para este sábado 23 se programó la actuación de artistas de la "Escuelita de Circo" con una performance de malabarismo a partir de las 16.00. El domingo 24 se presentará el músico Miky Berardi que interpretará covers de música pop y algo de folclore para toda la familia.
Para el viernes, el Area Promoción y Educación para la Salud del Ministerio de Salud de la Provincia pondrá en escena la obra de títeres “Manuelito te enseña a lavarte las manos”. Está producción teatral  fue creada por la Organización Panamericana de la Salud (OPS) y tiene como objetivo instruir a toda la familia sobre la Gripe A, de que se trata y como prevenirla.
Desde la Municipalidad de Potrero informaron que durante la semana se irán sumando otras alternativas culturales para que disfruten todos los visitantes que lleguen a la localidad.
Todas las actividades se realizarán en el Paseo de Artesanos con entrada libre y gratuita.
 
Gisela Perroni
Prensa y Difusión
Municipalidad de Potrero de los Funes


 

No hay comentarios.: