;

en Web en Blog
PARA AGRANDAR LAS IMAGENES, HACER CLIC SOBRE ELLAS

Escuchanos por Internet

 

23.8.11

Municipalidad de la Villa de Merlo

SECRETARIA DE TURISMO
 
FIESTA NACIONAL DE LA DULZURA
 
El pasado viernes a las 20:00 hs, el Int. Municipal Prof. Sergio Luis Guardia dejó inaugurada la 22º edición de La Fiesta Nacional De La Dulzura. Entre dulces y salados el público pudo presenciar y bailar con la música de Coquena y El Cambio. El sábado la carpa se colmo de turistas y vecinos para disfrutar de un triunfador como Daniel “El Negro “Ferreyra. El día domingo el público no pudo dejar de bailar gatos, chacareras y tonadas con Algarroba.com. Ayer, cuando ya finalizaban estos 22 años de dulzura, la gente no dejaba de recorrer los distintos stands. Cabe destacar que más de 18.000 personas recorrieron la carpa ubicada en Av. Del Sol. La 22º Fiesta Nacional De La Dulzura durante este fin de semana largo fue todo un éxito.
 
OCUPACION
 
El fin de semana pasado la ocupación fue en cabañas de un 64% y en Hoteles del 90% haciendo un total del 77 %.
 
 
SECRETARIA DE PLANEAMIENTO
 
PRORROGA ORDENANZA 1232-HCD-2010
 
La Secretaria de Planeamiento informa que se ha aprobado la Ordenanza Nº 1246-HCD-2011 en donde se da PRORROGA al REGIMEN ESPECIAL PARA REGULARIZACIÓN DE CONSTRUCCIONES, ORDENANZA 1232-HCD-2010, DECRETO Nº02-IM/2011. La misma se extiende hasta el Jueves 01 de Septiembre de 2011.Para consultar requisitos dirigirse a la Secretaría de Planeamiento Municipal.
 
DIRECCION DE MEDIO AMBIENTE
 
JORNADA COMUNITARIA
El día Viernes 26  de agosto a partir de las 10:30 hs hasta las 13:00 hs se realizará una jornada comunitaria  en la plaza del Bº 156 viviendas.
Clasificación de residuos
Entrega de cebos para control de roedores
Vacunación a mascotas.
 
SR. VECINO:
Evite la llegada de Roedores a su domicilio,
Gestione adecuadamente la basura depositando éstas en los lugares adecuados y en los horarios establecidos por la municipalidad.
No deposite basura en baldíos, arroyos, esquinas ni en lugares que no correspondan, ya que son siempre el origen de graves problemas con plagas ratas, cucarachas, etc.….
COLABOREMOS ENTRE TODOS.
ESPACIOS VERDES
Personal de espacios verdes se encuentra realizando tareas de mantenimiento, corte y limpieza en Ruta N º 1 y Ruta Nº 5
 
SERVICIOS PUBLICOS
El personal de Servicios Públicos de la Municipalidad de Villa de Merlo en el día de la fecha se encuentra realizando las siguientes actividades:
RECOLECCION DE RESIDUOS: Se efectúa con normalidad.
PODAS Y RECOLECCION: Se esta realizando en Juana Azurduy entre los Huarpes hasta Ruta Nº 5.
MOVIMIENTO DE SUELO Y MEJORAMIENTO DE CALLES DE TIERRAS: Apertura de Calle en Cerro De Oro.
SUMINISTRO DE AGUA: riego en distintas calles de nuestra villa.
PARA AMPLIAR CUALQUIER INFORMACION COMUNICARSE CON LA DIRECCION DE PRENSA LLAMANDO A LOS TELEFONOS 475/155, 475-089 INTERNO 235 O AL CELULAR 02652-15-330018.

No hay comentarios.: