;

en Web en Blog
PARA AGRANDAR LAS IMAGENES, HACER CLIC SOBRE ELLAS

Escuchanos por Internet

11.8.11

Villa Larca: Comenzó el “Foro Turístico Sanluiseño 2011”



Este jueves se desarrolla el “Foro Turístico Sanluiseño 2011”, en Villa Larca, organizado por el Programa Turismo y la Municipalidad de esa localidad turística.
El encuentro tiene lugar en el salón de la Terminal de Ómnibus, a partir de las 09:30 y tiene una duración aproximada de 8 horas.

Está dirigido a intendentes, referentes de turismo, prestadores de servicios, profesionales, docentes y comunidad en general de la Región Biocomechingones.

El foro tiene como propósito generar un canal de comunicación y participación activa que permita a las comunidades expresar su opinión en la temática turística y promover el desarrollo de destinos.
Los contenidos están relacionados a la importancia de la planificación turística regional, análisis DAFO, situación inicial, situación objetivo, estrategias regionales y taller por comisiones.

  • Capacitaciones turísticas de la semana
El Ministerio de Turismo, de las Culturas y Deporte, a través del Programa Turismo, informó que el lunes 8, se dictó el curso sobre Fundamentos de La Calidad, en el edificio de turismo, destinado  al personal del ministerio. La disertación estuvo a cargo de personal de la empresa Unitech. Los temas tratados fueron: calidad, gestión de la calidad- ISO 9001, principios de la calidad y beneficios de implementar un sistema de gestión de la calidad ISO 9001.

En tanto que ayer miércoles, la firma citada brindó un curso a los integrantes del Área de Capacitación Turística para comenzar con la implementación de la certificación de calidad de esa área.

No hay comentarios.: