;

en Web en Blog
PARA AGRANDAR LAS IMAGENES, HACER CLIC SOBRE ELLAS

Escuchanos por Internet

 

21.9.11

Municipalidad de Juana Koslay

ACUERDO CON PROVINCIA
Este miércoles 21 de septiembre, a las 11 hs. se realizara la firma del  “Convenio del Traspaso en la Admisión del Carnet de Conducir,  del Municipio de Juana Koslay  a la Provincia. El acto se realizara en dependencias del ministerio de Seguridad en Terrazas del Portezuelo, donde la titular de la cartera, la Dra. Berta Arenas y el Intendente de Juana Koslay, Andrés Vallone rubricaran los acuerdos.
Esta acción, se encuentra en el marco del “Acuerdo Quinquenal del bicentenario Provincia-Municipios”, y tiene por objeto unir los esfuerzos, para cumplir con el fin de la Seguridad Pública , permitiendo al Estado brindar  seguridad  y protección a todas las personas, su integridad física y la de sus bienes.
Siendo el carnet de conductor una gran responsabilidad pública, y en el marco de este Convenio, se ha dispuesto optimizarse todos los mecanismos para garantizar la idoneidad de quienes conducen, estableciendo a  su vez un mecanismo de sanciones para quienes transgredan las normas de tránsito, a la que el Municipio de Juana Koslay adhiere.

No hay comentarios.: