;

en Web en Blog
PARA AGRANDAR LAS IMAGENES, HACER CLIC SOBRE ELLAS

Escuchanos por Internet

12.10.11

Municipalidad de Juana Koslay

CAMBIOS EN EL TRANSITO
 
El Municipio de Juana Koslay tiene por objeto generar un reordenamiento en el tránsito vehicular que circula por la Avenida denominada Los Eucaliptus, de esta Ciudad.
La arteria se ha convertido en una vía de circulación vehicular de gran afluencia debido a su estratégica ubicación que permite el acceso a distintos sectores de la comuna.
Esta Avenida es además una vía rápida de circulación, por lo que el estacionamiento vehicular en sus márgenes obstaculiza el tránsito, generando a su vez situaciones de peligro y de riesgo vial.
Por todo esto, el municipio considero necesario replantear las pautas vigentes en materia de tránsito, a los fines de garantizar el tránsito fluido y ordenado, como así también la seguridad de los vecinos. Es por ello que mediante la firma de un decreto, el intendente Andrés Vallone, resolvió prohibir el estacionamiento vehicular de todo tipo, en ambos márgenes de la Avenida Los Eucaliptus de esta ciudad y en toda su extensión que comprende desde Avenida San Martín hasta Avenida Cruz de Piedra.

CONFORMACIÓN DEL JUZGADO DE FALTAS
 
El Intendente Andrés Vallone firmó el decreto por el cual, deja conformado el Jurado del concurso público y abierto para cubrir los cargos de Juez de Faltas Municipal y Secretario del Juzgado de Faltas Municipal, que tendrá su asiento en la Ciudad de Juana Koslay.
La integración del Jurado será de la siguiente manera, por el Colegio de Abogados y Procuradores de la Ciudad de San Luis, el Dr. Ricardo Barbeito,  por el Honorable Consejo de la Magistratura de la Provincia de San Luis, el presidente suplente del organismo, Dr. Omar Esteban Uría; por el Juzgado de Faltas Municipal de la Ciudad de San Luis, su titular, Dr. Néstor Alejandro Ferrari; y finalmente en representación del Municipio de Juana Koslay, la Dra. Melina Maluf Martínez.
 
Así mismo se recordó que continúa abierto el plazo para inscribirse a los interesados en convertirse juez y secretario, del futuro Juzgado de Faltas de la comuna, hasta el día 17 de octubre, del corriente año.
Para mayor información, las bases y condiciones pueden consultarse en el Edificio Administrativo del Municipio, sito en Av. Del Portezuelo y Ruta Nº 18 de Juana Koslay o bien, en nuestra página web: www.juanakoslay.gob.ar
 

No hay comentarios.: