;

en Web en Blog
PARA AGRANDAR LAS IMAGENES, HACER CLIC SOBRE ELLAS

Escuchanos por Internet

 

11.10.11

Municipalidad de Juana Koslay

CONFORMACION DEL JUZGADO DE FALTAS
 
El Intendente Andrés Vallone firmó el decreto por el cual, deja conformado el Jurado del concurso público y abierto para cubrir los cargos de Juez de Faltas Municipal y Secretario del Juzgado de Faltas Municipal, que tendrá su asiento en la Ciudad de Juana Koslay.
La integración del Jurado será de la siguiente manera, por el Colegio de Abogados y Procuradores de la Ciudad de San Luis, el Dr. Ricardo Barbeito,  por el Honorable Consejo de la Magistratura de la Provincia de San Luis, el presidente suplente del organismo, Dr. Omar Esteban Uría; por el Juzgado de Faltas Municipal de la Ciudad de San Luis, su titular, Dr. Néstor Alejandro Ferrari; y finalmente en representación del Municipio de Juana Koslay, la Dra. Melina Maluf Martínez.
 
Así mismo se recordó que continúa abierto el plazo para inscribirse a los interesados en convertirse juez y secretario, del futuro Juzgado de Faltas de la comuna, hasta el día 17 de septiembre, del corriente año.
Para mayor información, las bases y condiciones pueden consultarse en el Edificio Administrativo del Municipio, sito en Av. Del Portezuelo y Ruta Nº 18 de Juana Koslay o bien, en nuestra página web: www.juanakoslay.gob.ar

No hay comentarios.: