;

en Web en Blog
PARA AGRANDAR LAS IMAGENES, HACER CLIC SOBRE ELLAS

Escuchanos por Internet

 

19.10.11

Municipalidad de Juana Koslay

AGUA POTABLE
El municipio de Juana Koslay acordó con el gobierno provincial, la obra para la ampliación de la actual planta potabilizadora de Juana Koslay, la que demandara una inversión de más de 12 millones de pesos.  En los próximos días, de acuerdo a lo comunicado por el ministro de infraestructura y obra pública de la provincia, Ing. Mario Klush al intendente Andrés Vallone, se llamara a licitación para la concreción del proyecto.
Esta obra solucionará la problemática de falta de presión que sufren desde hace varios años vecinos del B° Cerros Colorados y Las Chacras altas y por otra parte se ha tenido en cuenta la proyección del crecimiento poblacional que tendrá la ciudad en los próximos  10 o 15 años.  A esta iniciativa se agregaron  también, las tareas necesarias para el suministro de agua potable a Donovan, único sector de la comuna, que no cuenta con el suministro domiciliario.
El proyecto general se ejecutara en dos etapas, una comenzara este año y el resto en el primer semestre de 2012. Los fondos son aportados por la provincia, dentro del acuerdo provincia – municipios, concretando así la propuesta realizada por la municipalidad de Juana Koslay.

No hay comentarios.: