;

en Web en Blog
PARA AGRANDAR LAS IMAGENES, HACER CLIC SOBRE ELLAS

Escuchanos por Internet

 

19.10.11

Municipalidad de Juana Koslay

NUEVA TECNOLOGIA
 
 
Comenzaron las tareas de reconversión, del  total del equipamiento de los semáforos del municipio, de lámparas incandescentes al sistema de radiantes a LED´s que contempla el recambio en unidades vehiculares y peatonales de cada una de las intersecciones de la ciudad de Juana Koslay. Con esta acción se buscan diferentes beneficios, un mejor servicio, más seguridad y economía de energía.  La inversión total será de $161.877, 23 y contempla la provisión e instalación de los nuevos equipos, dentro de los cuerpos de semáforos existentes, dado que son totalmente compatibles con el antiguo sistema. La instalación se realizara en forma consecutiva, intersección por intersección, hasta finalizar lo contemplado en los próximos tres meses.
 
Intersecciones donde se realizaran los cambios:                                                          1-    Av. Del Viento Chorrillero - AMERICA
2-    Av. Del Viento Chorrillero - ROGER BALLET
3-    Av. Del Viento Chorrillero - LOS PEJES
4-    Av. Del Viento Chorrillero - FATIMA
5-    Av. Del Viento Chorrillero - VIRGEN DEL CARMEN
6-    Av. Del Viento Chorrillero - ESQUIU
7-    Av. Del Viento Chorrillero - CONCARAN
8-    Av. Del Viento Chorrillero - TOMOLASTA
9-    Av. Del Viento Chorrillero - ROTONDA SAN ROQUE
 
 
 
CONCURSO JUZGADO DE FALTAS
 
 Quedo conformada la lista de aspirantes a concursar para los cargos de Juez y Secretario de Faltas del Juzgado de Faltas Municipal, con dieciséis (16) concursantes. De acuerdo a las previsiones del decreto correspondiente, con el cierre de la lista de aspirantes, se da por concluida la etapa de inscripción, dándose inicio así al siguiente paso, la integración del Jurado del Concurso y la evaluación de los antecedentes presentados para la publicación definitiva de la lista de concursantes.
 
 
 
APOYO A LA ENMIENDA
 
El Concejo Deliberante de Juana Koslay sancionó un proyecto de declaración por el cual, el cuerpo legislativo comunal, adhiere a la votación por la enmienda constitucional que formará parte de los comicios generales del próximo domingo 23 de octubre a desarrollarse en toda la provincia y donde además se sufragará para elegir candidatos a cargos nacionales, provinciales y municipales. De este modo, el electorado puntano estará incorporando a nuestra carta magna tres nuevos derechos humanos fundamentales: la inclusión social, la inclusión digital y el reconocimiento de la preexistencia étnica y cultural de los pueblos originarios.
 
 

No hay comentarios.: