;

en Web en Blog
PARA AGRANDAR LAS IMAGENES, HACER CLIC SOBRE ELLAS

Escuchanos por Internet

 

13.10.11

Municipalidad de la Villa de Merlo

SECRETARIA DE DESARROLLO HUMANO Y SOCIAL
PROGRAMA PRO-HUERTA
La Secretaria de Desarrollo Social informa  que se están entregando las semillas temporada primavera - verano del programa  Pro Huerta de lunes a viernes  de 8 hs a 13 hs  en las oficinas de Acción Social (Poeta Agüero esq. El Tigre). Estas semillas se entregan sin cargo para su uso exclusivo dentro de las actividades del Programa Pro- Huerta ejecutado por el INTA, el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación y el Municipio de la Villa de Merlo.  
 
SECRETARIA DE TURISMO
SEMINARIO TALLER GESTIÓN INTEGRADA DE LA ACTIVIDAD TURÍSTICA
La Secretaria de Turismo informa que  el próximo  12 ,13 y  14 de Octubre de 2011 se llevara a cabo en nuestra localidad el SEMINARIO TALLER GESTIÓN INTEGRADA DE LA ACTIVIDAD TURÍSTICA. El mismo se llevara a cabo en la  Biblioteca Virtual de Ribeiro (Sobremonte y Cnel. Mercau). Coordinación general: Dirección de Calidad y Formación en Turismo con una duración de 20 horas. Informes e Inscripción: Secretaria de Turismo - Municipalidad Villa de Merlo- Tel (02656) 476078 o sectur@merlo-sl.com.ar.Responsable Técnico: Nora Audisio. Instructor a cargo: George Rudd Vila.
Dicho seminario está destinado a Empresarios y emprendedores turísticos. Legisladores. Concejales. Funcionarios municipales con incidencia en el quehacer turístico. Directores de Turismo de municipios vecinos.
Objetivo general: Que los participantes incorporen conceptos y elementos claves para una gestión integrada e integradora que permita crear, mostrar y usar capacidad competitiva, mediante la constitución de acuerdos y cadenas de valor basadas en actuaciones asociadas, dentro de los conceptos filosóficos y metodológicos del desarrollo local.
DIRECCIÓN DE AMBIENTE Y DESARROLLO SUSTENTABLE
Sr. Vecino: Se le comunica que  el Inspector de Ambiente de la Municipalidad de la Villa de Merlo, esta realizando relevamientos y formulando actas en los lotes  con malezas de nuestra Villa en base a la Ordenanza nº 165/78 del H.D.C., que exige  obligatoriamente  la limpieza  de todos   los baldíos de la zona urbana.
EVITE MULTAS.
Por cualquier motivo de consulta, puede comunicarse al teléfono 02656-476-754, interno 207 o dirigirse a la oficina de Ambiente y Desarrollo Sustentable de nuestra villa.
 
ZOONOSIS
 
El Área De Zoonosis comunica  a la población que se están aplicando severas multas a los propietarios de perros/as que se encuentren en al vía publica. Estas sanciones son agravadas si los mismos protagonizan accidentes por mordeduras u otros (Ordenanza Nº 913/HCD) y mas aun si estas mascotas presentan características de “perros potencialmente peligrosos” (Ordenanza Nº 1204/HCD).
El monto de estas multas esta destinado a incrementar el numero de castraciones gratuitas que se realizan los días sábados en las instalaciones de La Dirección De Bromatología.
 
DIRECCION DE DEPORTES
 
TORNEO INTERBARRIAL DE FUTBOL
 
 EL sábado 15 a partir de las 14:00 hs se disputará el torneo Interbarrial de futbol en las canchas ubicadas en Barrio El Rosedal. Se juega la cuarta fecha de eliminatorias que fue suspendida el pasado sábado. Acompañemos a nuestros niños en este importante torneo. Los encuentros serán los siguientes:
  
 
Bº  SAN  AGUSTÍN             VS.         VILLA   LARCA                   97
Bº  SAN  AGUSTÍN             VS.         ESC.  P.  BCA.           2002  -   2003
Bº SAN  AGUSTÍN              VS.         ESC.  P.  BCA.           2000  -   2001
Bº SAN  AGUSTÍN              VS          P.  BCA.  ABAJO            98  -  99
 
Bº  SAN  CARLOS              VS.          CARPINTERÍA                         97
Bº  SAN  CARLOS              VS.          ESC.  EVANGELICA       2002  -  2003
Bº  SAN  CARLOS              VS.          CORTADERAS               2000  -   2001
Bº  SAN  CARLOS              VS.          ESC.  EVANGELICA           98  -   99
 
CORTADERAS                VS.        P.  BCA.  ABAJO                    97
VILLA  LARCA                 VS.        P.  BCA.  ABAJO           2000  -   2001
CARPINTER Í A                 VS.       Bº  140  VIV.                 2000   -  2001
 
DIRECCION DE PRENSA
La Dirección de Prensa informa que se  encuentra disponible el formulario de inscripción de medios en el registro municipal en el marco del Decreto Nº 41-IM/2011. Los interesados deben retirarlo en nuestra Dirección de lunes a viernes en el horario de 9:00 a 13:00.
 
DIRECCION DE CULTURA
 
G. D. Galería de Abasto, tiene el agrado de invitar a la muestra en Museo Palmira Scrosoppi, situado en Av. del 872. La misma se podrá visitar hasta el 15 del corriente, de lunes a viernes de 8:00 a 13:00 y de 14:00 a 20:00 hs. sábados, domingos y feriados de 10:00 a 13:00 y de 16:00 a 20 hs.
 
SERVICIOS PUBLICOS
 
 
El personal de Servicios Públicos de la Municipalidad de Villa de Merlo en el día de la fecha se encuentra realizando las siguientes actividades:
RECOLECCION DE RESIDUOS: Se informa que a partir del 10 de octubre  la recolección del turno tarde se realiza  a partir de las 18:00 hs.
PODAS Y RECOLECCION: Se esta realizando limpieza en Barrio Nuevo Merlo y en Piedra Blanca.
MOVIMIENTO DE SUELO Y MEJORAMIENTO DE CALLES DE TIERRAS: perfilado los Lapachos desde Av. Del Sol hasta las Lajas
BACHEO: bacheo en calle El Rundún.
SUMINISTRO DE AGUA: riego en distintas calles de nuestra villa.
PARA AMPLIAR CUALQUIER INFORMACION COMUNICARSE CON LA DIRECCION DE PRENSA LLAMANDO A LOS TELEFONOS 475/155, 475-089 INTERNO 235 O AL CELULAR 02652-15-330018.
OTRAS ACTIVIDADES E INFORMACIONES
CINE CLUB JORGE ARONAS
Cine Club Jorge Aronas los invita a disfrutar del estreno nacional ACORRALADOS, con la actuación de Federico Luppi, Ester Goris, Gabriel Corrado, Gustavo Garzon y Ricardo Galli. Un Film realizado en Villa Mercedes, San Luis. Los esperamos el próximo domingo 16 octubre a las 19:30 hs en las instalaciones del CIC en Barranca Colorada. Se recuerda que la entrada es libre y gratuita.
                                             ALAS DE VIDA
Alas de Vida informa que  salió a la venta un bono contribución con 10 premios a sortearse el 14 de octubre y cuyo valor es de $10.

No hay comentarios.: