;

en Web en Blog
PARA AGRANDAR LAS IMAGENES, HACER CLIC SOBRE ELLAS

Escuchanos por Internet

 

19.10.11

Villa Mercedes


Recorrerán Centros de Salud en Villa Mercedes
Autoridades del Programa Atención Primaria de la Salud, dependientes del Ministerio de Salud realizarán este miércoles en la ciudad de Villa Mercedes, actividades de capacitación y supervisión en los  centros asistenciales de los barrios El Criollo y Villa Celestina, como así también en el nuevo Hospital ´Eva Perón´.

La jefa de Administración de Programas Nacionales, María Esther Diangelo, junto a la referente provincial del Programa Remediar, Nora Cortés, informarán al personal de salud sobre los alcances de los planes federales y sus formas de aplicación.

También, se capacitará a los equipos de trabajo, sobre la manera de utilizar los nuevos formularios que provee el Programa Remediar con la entrega de botiquines.

“Podremos supervisar como se está trabajando en estos Centros de Salud de Villa Mercedes y despejar dudas sobre los alcances de los programas que administramos” dijo la doctora Diangelo,  quien agregó, “las capacitaciones se darán principalmente en el Hospital Eva Perón, por haber sido recientemente inaugurado”.


No hay comentarios.: