;

en Web en Blog
PARA AGRANDAR LAS IMAGENES, HACER CLIC SOBRE ELLAS

Escuchanos por Internet

 

13.11.11

MERLO

José Riccardo inauguró la 4ª Edición de la Feria del Libro en Merlo




El rector de la Universidad Nacional de San Luis, José Luis Riccardo inauguró ayer la 4º Feria del Libro en la Villa de Merlo “en el caso de Merlo tenemos un doble orgullo al celebrar una nueva edición de la Feria del Libro. Merlo es la morada de la palabra de nuestro Antonio Esteban Agüero…” afirmó en su discurso.
Acompañado de la directora de la Nueva Editorial Universitaria, Jaquelina Nanclares y de la directora de la Escuela Modelo de Educación Inicial (EMEI), Mercedes Lencina, el Rector presidió la mesa académica y dio por inaugurada la 4ª Edición de la  Feria del Libro denominada en esta oportunidad Constelación de Voces y cerró su discurso diciendo “…deseo de todo corazón que la cultura del libro siga movilizando el movimiento planetario de una Babel sin fronteras, deseando que el cultivo de la curiosidad y el placer del lector sea el motor de la educación de nuestros tiempos y haciendo votos para que crezcan en nuestra tierra poetas, bibliotecas y espacio para la lectura…
Al mediodía el Dr. José Riccardo almorzó con el presidente del Comité de Circuito de la Unión Cívica Radical en Merlo, Luis Ontiveros e integrantes del partido de esa localidad. En horas de la tarde se reunió con representantes y candidatos del Partido Socialista con el objeto de agradecer el pleno apoyo brindado durante la candidatura a Gobernador de la Provincia de José Riccardo “… nosotros no elegimos apoyarlos por los votos que nos pudiesen aportar, sino porque creemos en su proyecto y queremos seguir trabajando junto a Ud. en esta construcción política que lidera…” dijo Mariano Stinga candidato a Intendente Municipal de Merlo.
El viernes a la tarde, el Rector de la Universidad, entregó Diplomas a graduados de la Facultad de Ingeniería y Ciencias Económico Sociales de Villa Mercedes, en el Acto de Colación de Grados de la UNSL, que se realizó en Centro Cultural de la Sociedad Italiana de esa ciudad.

Prensa
Jose Riccardo

No hay comentarios.: