;

en Web en Blog
PARA AGRANDAR LAS IMAGENES, HACER CLIC SOBRE ELLAS

Escuchanos por Internet

 

10.11.11

Municipalidad de Potrero de los Funes

Artes marciales en Potrero de los Funes

Después de 17 años regresa a San Luis una de las artes marciales que es auténticamente argentina: Kyudo Mugen. Esta vez es Potrero de los Funes el lugar elegido para abrir la filial de esta actividad con sabiduría oriental a través del cuerpo.
El jueves 10 de noviembre comienzan las clases en el Polideportivo Municipal destinadas para público a partir de los 5 años, según comentó el profesor Marcelo Sobejano.
El profesor contó también que Kyudo Mugen es un arte marcial argentino ya que se creó en este país en el año 1985 a partir de la fusión de varias artes marciales.
“En San Luis se dejó de hacer en el 95 porque los profesores se fueron a vivir a España. Yo quede único cinturón negro y siempre practique otras artes marciales. Ahora volvió el director de España y abrimos la filial acá en Potrero”, comentó Sobejano.
En cuanto al contenido del curso, agregó que la base es la defensa personal, se trabaja con el cuerpo en movimiento y el objetivo de este nuevo grupo es armar un grupo sólido para poder competir en torneos.
El curso es gratuito y los horarios con martes y jueves de 20 a 21 para niños y niñas y de 21:30 a 22:30 para adultos. Los interesados pueden llamar al 495397 o dirigirse a la oficina municipal.




Gisela Perroni
Prensa y Difusión
Municipalidad de Potrero de los Funes

No hay comentarios.: