;

en Web en Blog
PARA AGRANDAR LAS IMAGENES, HACER CLIC SOBRE ELLAS

Escuchanos por Internet

 

16.11.11

Municipalidad de la Villa de Merlo

INTENDENCIA
 
El Intendente Municipal Prof. Sergio Luis Guardia invita a toda la comunidad a la presentación de LA NUEVA AMBULANCIA DE TRASLADO 0 KM. Adquirida a través del Ministerio de Salud De La Nación. La misma se realizará en el día de la fecha  a las 11:00 hs en Plaza Márquez de Sobremonte. Esperamos contar con su presencia.
SECRETARIA DE DESARROLLO SOCIAL Y HUMANO
CURSO DE FORMACION DE CUIDADORES DOMICILIARIOS 
La Secretaría de Desarrollo Humano y Social informa, que se continúa  con el  dictado del CURSO DE FORMACION DE CUIDADORES DOMICILIARIOS en el marco de las políticas sociales que se vienen desarrollando en beneficio de la calidad de vida de todos los vecinos.
En esta instancia se llevan adelante las Prácticas en terreno (Institucionales y Domiciliarias) propiciando la capacitación  con el acompañamiento del equipo de coordinación y profesionales.
Municipalidad de la Villa de Merlo.
Ministerio de Desarrollo Social de Nación. Presidencia de La Nación.
Secretaria Nacional de Niñez, Adolescencia y Familia
Dirección  Nacional de Políticas para Adultos Mayores.
 
ESCUELA MUNICIPAL DE OFICIOS 
Se le informa a la comunidad que se continúa con el dictado de clase de las diferentes capacitaciones: COCINA, TORNERÍA Y PELUQUERÍA.
PROGRAMA PRO-HUERTA
Que en el marco del programa pro-huerta del INTA se informa que la Ing. Agrónoma viene desarrollando el seguimiento y asesoramiento de los beneficiarios de dicho programa. Por consultas dirigirse a la Dirección de Acción Social en Poeta Agüero  Esq. El Tigre o vía telefónica al 476-214.
DIRECCIÓN DE AMBIENTE Y DESARROLLO SUSTENTABLE 
Sr. Vecino: Se le comunica que  el Inspector de Ambiente de la Municipalidad de la Villa de Merlo, esta realizando relevamientos y formulando actas en los lotes  con malezas de nuestra Villa en base a la Ordenanza nº 165/78 del H.D.C., que exige  obligatoriamente  la limpieza  de todos   los baldíos de la zona urbana. EVITE MULTAS.
Por cualquier motivo de consulta, puede comunicarse al teléfono 02656-476-754, interno 207 o dirigirse a la oficina de Ambiente y Desarrollo Sustentable de nuestra villa.
 
DIRECCION DE DEPORTE
 
TORNEO INTERBARRIAL DE FUTBOL
 
La Dirección de Deportes informa que esta noche se realizará la cena de camaradería con los niños, árbitros y padres del torneo interbarrial de futbol. La misma se llevara a cabo  en las instalaciones del Club Casino a las 21:30 hs. También se hará entrega de trofeos y medallas a  más de 600 niños que participaron en esta disciplina deportiva. Contará con la presencia del Int. Municipal Prof. Sergio Luis Guardia. El agradecimiento a los niños   de nuestros barrios  y de localidades vecinas como Carpintería, Los Molles, Cortaderas y Villa Larca.
 
DIRECCION DE PRENSA
La Dirección de Prensa informa que se  encuentra disponible el formulario de inscripción de medios en el registro municipal en el marco del Decreto Nº 41-IM/2011. Los interesados deben retirarlo en nuestra Dirección de lunes a viernes en el horario de 9:00 a 13:00.
 
SERVICIOS PUBLICOS
 
 
El personal de Servicios Públicos de la Municipalidad de Villa de Merlo en el día de la fecha se encuentra realizando las siguientes actividades:
RECOLECCION DE RESIDUOS: se efectúa con normalidad
BARRIDO Y LIMPIEZA: limpieza en Piedra Blanca.
MOVIMIENTO DE SUELO Y MEJORAMIENTO DE CALLES DE TIERRAS: perfilado de calle en Cerro De Oro
BACHEO: personal de bacheo afectado a limpieza de cordones cunetas en Cerro De Oro.
PARA AMPLIAR CUALQUIER INFORMACION COMUNICARSE CON LA DIRECCION DE PRENSA LLAMANDO A LOS TELEFONOS 475/155, 475-089 INTERNO 235 O AL CELULAR 02652-15-330018.

OTRAS ACTIVIDADES E INFORMACIONES
PRIMER CURSO DE SOCORRISTAS ACUATICOS
DIRIGIDO A: Profesores de Ed. Física - Instructores de Natación - Nadadores - Público en general
REQUISITOS: 18 años cumplidos.2 fotos 4x4.Ficha de inscripción. Apto médico que especifique textualmente la no existencia de incapacidad o enfermedad que impida la realización de las actividades formativas del mencionado curso. APTO PARA REALIZAR ACTIVIDAD FÍSICA DEPORTIVA.
MATERIAS: Salvamento Acuático - Primeros Auxilios - Reanimación Cardio Pulmonar - Natación.
DURACIÓN: 60 horas cátedra, 40 horas reloj. 8 Encuentros en total.
MODALIDAD: 7 sábados entre noviembre y diciembre, más 1 domingo de práctica en aguas abiertas en diciembre.   
Teórico en aula. Práctico en natatorio y aguas abiertas. Trabajos prácticos. Material de estudio en formato digital.
CURSADA y LUGAR: Sábados de 15 a 18 hs. (Noviembre y Diciembre).
Calle Pedernera 56 – Villa de Merlo, San Luis, Argentina (Centro Educativo Nº 27 “Gdor. Sgo. Besso”).
EXAMEN PARA APROBACIÓN DEL CURSO: Nadar trescientos (300) metros, en dos (2) técnicas de nado: 150 metros crol, 150 metros pecho. Recorrer quince (15) metros de nado subacuático. 
INVERSIÓN: Noviembre $250 / Diciembre $250. Total por alumno $500
FORMA DE PAGO: 1º CUOTA: $ 175.-(Octubre/2011) 2º CUOTA: $175.-(Noviembre/2011) 3º CUOTA: $175.- (Diciembre/2011).
AVALADO POR: Sindicato de Guardavidas.

No hay comentarios.: