;

en Web en Blog
PARA AGRANDAR LAS IMAGENES, HACER CLIC SOBRE ELLAS

Escuchanos por Internet

 

22.12.11

LA TOMA

El Registro Civil ampliará su atención en la localidad de La Toma
El Titular del Registro Civil y Capacidad de las Personas, Dr. Martín Olivero informó que el día 22 del corriente mes se inaugurará un nuevo puesto de atención en la oficina de la ciudad de La Toma del Departamento Pringles.
Esta iniciativa comprende satisfacer las demandas documentarias fomentando una mayor capacidad operativa. Así, se duplicará la cantidad de gestiones a 40 trámites digitales diarios que implican un mejor y más efectivo servicio.
Este nuevo puesto estará compuesto por una computadora de escritorio, una impresora, un scanner plano, un scanner de huellas, una cámara fotográfica, un lector de código de barra y un Pad de firma, capaz de llevar un registro digital y enviar la información a una PC.
A través de este sistema se espera generar un servicio inmediato que pueda satisfacer en tiempo y forma las necesidades de la población de la zona en tanto a trámites documentarios, logrando asistir a los pueblos del interior en esta demanda.

Unidad Móvil Digital
A su vez, el registro informa que La Unidad Móvil Digital continúa su recorrido por los Pueblos del interior; en esta ocasión cumplirá su tarea en la Localidad de Saladillo el día jueves 22 de diciembre en el horario de 9 a 13 hs. Allí se llevaran a cabo trámites de Actualización de 8 y 16 años, renovación de documentos y pasaportes.



Area de Prensa y Comunición Institucional
Ministerio de Relaciones Institucionales y Seguridad

No hay comentarios.: