;

en Web en Blog
PARA AGRANDAR LAS IMAGENES, HACER CLIC SOBRE ELLAS

Escuchanos por Internet

 

22.12.11

EL TRA`PICHE

Nueva Oficina Digital del Registro Civil
El día 21 de diciembre en horas de la mañana quedó inaugurada la delegación Nº 905 del Registro Civil y Capacidad de las Personas en la localidad del Trapiche, departamento Pringles.
En esta ocasión se hicieron presentes, en representación del Ministerio de Relaciones Institucionales y Seguridad, el Jefe del Programa Gobierno y Asuntos Registrales, Dr. Federico Lucero Gagliardi y el titular del Registro Civil, Dr. Martín Olivero y la Intendenta municipal del Trapiche, Gabriela Cicarone, quien se mostró muy contenta y sostuvo que es un gran avance para la localidad.
"Dicha oficina digital brindará servicios a toda la comunidad del Trapiche y zonas aledañas, contando con una capacidad de 20 trámites diarios", expresó el Dr. Martín Olivero.En este sentido, los ciudadanos que lo deseen podrán realizar, actualizaciones de DNI, renovaciones e inclusive el pasaporte, cuya demora no supera de los 15 días.
Cabe destacar que con esta dependencia se completan un total de 21 oficinas diseminadas en toda la provincia que constituyen un servicio inmediato que pueda satisfacer en tiempo y forma las necesidades de la población de la zona.



Area de Prensa y Comunición Institucional
Ministerio de Relaciones Institucionales y Seguridad

No hay comentarios.: