;

en Web en Blog
PARA AGRANDAR LAS IMAGENES, HACER CLIC SOBRE ELLAS

Escuchanos por Internet

 

30.12.11

Municipalidad de Potrero de los Funes


Llega una nueva edición del festival folclórico “El Fogón y el Lago”

Por tercer año consecutivo llega la quinta edición del festival “El Fogón y el Lago” a Potrero de los Funes. La fecha confirmada es el viernes 13 de enero.
Una vez más, turistas y los pobladores podrán disfrutar de una grilla que comprende folclore, tango y flamenco. Además de comidas típicas y artesanías.
A partir de las 21, el Paseo de Artesanos –ubicado en el Circuito Internacional y la calle Los Paraísos- se convertirá en el escenario de este festival que nació en el 2010 durante la gestión del intendente  Daniel Orlando y que ya es una marca registrada, tanto para la comunidad como para los visitantes que llegan al pueblo.
Diez mil personas ya disfrutaron de las cuatro ediciones anteriores. Este año, se espera que otras dos mil formen parte de este festival organizado por la Municipalidad de Potrero de los Funes.
El viernes 13 de enero a las 21 comenzará el show donde actuarán el ballet municipal “Luna Cautiva”, “ADN Folclore”, el ballet de Villa de la Quebrada, el ballet Huayna Puñuy de Juana Koslay , “El Ceibal”, “De tal palo, tal astilla”, Luis Rojas, Francisco Iván Fadón de Buena Esperanza  y Fabio González, entre otros. También habrá un espectáculo de flamenco y tango de escenario con Marilyn y Matías.
"El Fogón y el Lago" tendrá artesanos, comidas típicas y juegos para los más chicos, para que toda la familia pueda disfrutar de la noche. El valor de la entrada es de 15 pesos.


Gisela Perroni
Prensa y Difusión
Municipalidad de Potrero de los Funes

No hay comentarios.: