;

en Web en Blog
PARA AGRANDAR LAS IMAGENES, HACER CLIC SOBRE ELLAS

Escuchanos por Internet

 

15.12.11

San Francisco del Monte de Oro

EL PRESIDENTE DE SAN LUIS AGUA ENTREGÓ LOS PREMIOS A LOS CHICOS DE LA ESCUELA DE SAN FRANCISCO

El Lic. Tomasevich, visitó en la jornada de hoy la  Escuela Nº 162, Domingo F. Sarmiento de la localidad de San Francisco del Monte de Oro y entregó a los alumnos de la institución los premios del concurso de concientización ambiental “El Arte de Cuidar el Agua”.

En un marco de gran festividad y emoción, y con una fluida presencia de padres, alumnos, docentes, directivos escolares y autoridades locales, el presidente de San Luis Agua S.E entregó a los 20 alumnos del 6ª grado reproductores de mp3 y un cañón proyector a la escuela que se coronó como ganadora del concurso ambiental impulsado por la sociedad estatal y diplomas de reconocimiento a alumnos, docentes y directivos.

Durante la actividad, representantes de la institución escolar brindaron unas palabras de bienvenida y agradecimiento; se proyectó el video realizado por los ganadores del certamen y finalmente la directora de la escuela, Mirta Edith Sosa y la profesora Sandra Alcaraz,  recibieron de manos del presidente Lic. Tomasevich, el cañón proyector que será de gran utilidad para quienes cursan en la escuela Nº 162.

Por su parte, Felipe Tomasevich acompañado por el reciente designado vicepresidente de San Luis Agua, Dr. Andrés Dermechkoff y autoridades del Ministerio de Educación, agradeció a las autoridades locales por su participación en el concurso y por su notable compromiso en guiar a los chicos en la elaboración del video y powerpoint con los que se postularon.

La jornada concluyó con un lunch a modo de agasajo por parte de los directivos de la escuela para quienes estuvieron presentes durante la entrega de premios. En la ocasión Tomasevich expresó: “Para San Luis Agua y el gobierno provincial, es muy importante desarrollar campañas de concientización entre los más chicos, quienes constantemente son ejemplo de compromiso con el cuidado de todos los recursos naturales. Desde la sociedad estatal, vamos a continuar ejecutando y destinando a distintos actores sociales, medidas que alienten la conservación del agua”.


Área Prensa
San Luis Agua Sociedad del Estado

No hay comentarios.: