;

en Web en Blog
PARA AGRANDAR LAS IMAGENES, HACER CLIC SOBRE ELLAS

Escuchanos por Internet

 

6.1.12

Desaguadero:

Un municipio clave para el desarrollo regional
En horas del mediodía del miércoles asumió el delegado Organizador del Municipio de Desaguadero, José Ramón Frade. La toma de juramento estuvo a cargo del Gobernador de la Provincia, quien destacó la importancia de este nuevo municipio como un polo de desarrollo regional.
En la ocasión el gobernador CPN Claudio Poggi destacó la trascendencia de fundar este municipio. Como así también la importancia de la isla de servicios la entrada a San Luis. Servicios al viajero, un sector muy importante en la ruta 7 de servicios al viajero, al transporte, logística para transporte y turismo con servicios de salud, son aspectos fundamentales de esta isla de servicios que será el corazón de un polo de desarrollo.
“Los sanguchitos de jamón crudo del lado mendocinos los transformaremos en una espectacular isla de servicios del lado de San Luis y trabajaremos especialmente en la recuperación de los humedales de Guanacache, como un acción en pro del desarrollo de una región y el medio ambiente”, indicó el Gobernador quien resaltó finalmente que, “hay mucho por hacer con el nuevo municipio”.

No hay comentarios.: