;

en Web en Blog
PARA AGRANDAR LAS IMAGENES, HACER CLIC SOBRE ELLAS

Escuchanos por Internet

 

5.1.12

ESTANCIA GRANDE

De manera exitosa se realizó el Relevamiento Turístico en Estancia Grande
 
Al finalizar la recorrida, se hizo un taller informativo en el Centro Cívico, el que contó con la presencia del Intendente Ricardo Videla, la Ministra de Turismo y Las Culturas, Cecilia Luberriaga y el ex Gobernador de la Provincia de San Luis, Alberto Rodríguez Saá, quien se presentó en el lugar minutos antes del cierre, en carácter de vecino.
 
Tal como estaba previsto, este miércoles 4 de enero se realizó el Relevamiento Turístico en Estancia Grande. Al finalizar la recorrida, se llevó a cabo un taller informativo el que contó con la presencia del Intendente Ricardo Videla, la Ministra de Turismo y Las Culturas, Cecilia Luberriaga y el ex Gobernador de la Provincia de San Luis, Alberto Rodríguez Saá, quien se presentó minutos antes del cierre, en carácter de vecino.          
                                      
Propuesta atractiva
 
Por su parte Rodríguez Saá compartió con empresarios, hoteleros y demás presentes, una nueva propuesta para la zona, la que abrirá sus puertas este viernes 6 de enero. Según explicó el doctor, este espacio contará con un abanico de opciones tanto gastronómicas como de entretenimientos. 
Con anterioridad el resto de los vecinos y empresarios presentes expusieron sus actividades y proyectos. Según Carla Lombardo, Jefa del Programa Turismo, el relevamiento fue un éxito,  ya que se recaudaron datos de atractivos naturales, culturales, de servicios de alojamiento y todo lo referido a la gastronomía del lugar. 
P.U Lucas Ojeda
Jefe de Oficina Prensa
Ministerio de Turismo y Las Culturas
Gobierno de la Provincia de San Luis

No hay comentarios.: