;

en Web en Blog
PARA AGRANDAR LAS IMAGENES, HACER CLIC SOBRE ELLAS

Escuchanos por Internet

 

11.1.12

Juana Koslay

Seguridad: El intendente Andrés Vallone se reunió con el ministro Eduardo Mones Ruiz
El  intendente de la localidad de Juana Koslay, se reunió este miércoles, con el ministro de Relaciones Institucionales y Seguridad, para solicitar el incremento de los operativos de seguridad.
La reunión estuvo encabezada por el Ministro de Relaciones Institucionales y Seguridad Eduardo Mones Ruiz (h) y el intendente Vallone, quien estuvo acompañado por los concejales Daniel Poder y Jorge Videla.
El objetivo del encuentro se centro  en delinear la situación de seguridad actual y la posibilidad de prevenir futuros inconvenientes. El intendente de Juana Koslay, adelantó que el municipio prevé desarrollar acciones, en conjunto con la Fundación de Acción Social (FAS), en la contención de casos particulares y en pos de brindar un servicio de prevención a adicciones como el alcohol y las drogas.
En torno a estos temas, el ministro de Seguridad y Relaciones Institucionales respondió a las inquietudes del funcionario, coordinando acciones para incrementar la seguridad en tanto a las problemáticas mencionadas y desde el aumento en operativos de alcoholemia a la salida de locales bailables, el uso de cámaras de seguridad y mayor presencia policial.

No hay comentarios.: