;

en Web en Blog
PARA AGRANDAR LAS IMAGENES, HACER CLIC SOBRE ELLAS

Escuchanos por Internet

 

11.1.12

La Calera

Mones Ruiz recibió a la intendente de La Calera
En el marco de la Emergencia Hídrica la intendenta de la Calera, Mabel Leyes, visitó este miércoles, al Ministro de Relaciones Institucionales y Seguridad, Eduardo Mones Ruiz.
De la reunión participó el senador del Departamento Belgrano, Alberto Leyes, el  jefe del Programa San Luis Solidario, Omar Terc, quienes en conjunto con la funcionaria municipal, explicaron la situación vivida en la mencionada localidad y zonas aledañas.

Entre las acciones a coordinar, se decidió realizar un relevamiento este miércoles,  para conocer las necesidades de la zona afectada a los fines de realizar las intervenciones pertinentes. Posterior a esto, se informó a los funcionarios que este jueves, se proveerá de agua a esa localidad y su zona de influencia.
Durante la reunión, el jefe de San Luis Solidario explicó que en el encuentro realizado el día de ayer se decidió establecer- como medida provisoria- zonas de cabeceras de abastecimiento. A su vez, se recalcó que se invitará a intendentes y representantes del Poder Legislativo del Departamento Belgrano en pos de aunar esfuerzos y organizarse en la tarea de abastecimiento.

No hay comentarios.: