;

en Web en Blog
PARA AGRANDAR LAS IMAGENES, HACER CLIC SOBRE ELLAS

Escuchanos por Internet

 

26.1.12

La Carolina

Este viernes 27 se realizará un acto por el 210º natalicio de Juan Crisóstomo Lafinur

Será en La Carolina en el Museo de la Poesía. La actividad comenzará a las 17 horas con una jornada de encuentro de escritores y lectores donde participarán autores de San Luis, Villa Mercedes y Merlo.
Desde el Subprograma Gestión y Administración Cultural, a cargo del Prof. Gustavo Romero Borri, informaron que este viernes 27 de enero se realizará un acto por el 210° natalicio de Juan C. Lafinur y 5° Aniversario de la repatriación de sus restos. Dicha actividad se cumplirá en el Museo de la Poesía de La Carolina
Programa de actividades

17.00 horas Jornada de encuentro de escritores y lectores con la participación de autores de San Luis, Villa Mercedes y Merlo. Posteriormente se realizarán visitas al Centro de Interpretación “Juan C. Lafinur”. & nbsp;

20.30 horas
Presentación del libro “En torno a Lafinur”, publicado por el Programa San Luis Libro en la Colección Bicentenario. El Volumen contiene dos trabajos históricos sobre el autor: “El Dr. Juan C. Lafinur”, de Juan W. Gez y “Lafinur”, una Cátedra de filosofía” de Delfina Varela Domínguez de Ghioldi. Será presentado por la Dra. en Historia Teresita Fernández Bengoechea.

21.30 horas Actuación del grupo musical Boca Chiussa.

22.00 horas Brindis conmemorativo.

Movilidad para los escritores

Desde el Subprograma informaron que los escritores que no tengan movilidad para asistir al evento, podrán confirmar su viaje en diferentes lugares: San Luis en el Antiguo Templo de Santo Domingo - Programa San Luis libro, tel. 4456978.
Villa Mercedes en la Delegación del Programa de las Culturas que funciona en el Centro Cívico tel. 4454917.Merlo en la Casa-Museo “Antonio Esteban Agüero” tel. 4358707.


P.U Lucas Ojeda
Jefe de Oficina Prensa
Ministerio de Turismo y Las Culturas

No hay comentarios.: