;

en Web en Blog
PARA AGRANDAR LAS IMAGENES, HACER CLIC SOBRE ELLAS

Escuchanos por Internet

 

26.1.12

Municipalidad de la Villa de Merlo

La Coordinación de Seguridad y Dirección de Tránsito informan que debido al paso del pelotón del IV TOUR de San Luis el día 27 de enero de 2012 a las 16.15 por la Villa de Merlo, apartir de las 12:00 no se podrá estacionar sobre Av.del Sol, ni Ruta 5.
Desde las 14:00 en adelante no se podrà circular por las calles nombradas.Las arterias q estarán habilitadas para circular serán: Coronel Mercau, calle Pedernera, Marte y 2 de abril , En la zona del rincon la Av. De los Césares y calle San Luis.

CAMPAMENTO COLONIA DE VACACIONES PARQUE RECREATIVO
En el día de la fecha alrededor de 75 niños entre 4 y 13 años que asisten a la Colonia de Vacaciones del Parque Recreativo desarrollarán un Campamento en el lugar con actividades nocturnas a cargo de 14 profesores. Para la oportunidad se reforzará la seguridad.

TOUR DE SAN LUIS, ESTACIONAMIENTO RESTRINGIDO
En el marco del Tour de San Luis se comunica que mañana 27 de enero a partir de las 12 hs. los vehículos NO podrán estacionarse en Avda. del Sol, Avda. de los Césares y Ruta 5 hasta el Mirador del Sol.
En el caso de que alguno quedara estacionado se solicitará el Servicio de Grúa que procederá a su remisión a la arteria perpendicular más cercana a la ubicación del vehículo estacionado.

 ACTO ENTREGA DE MÓVILES POLICIALES A COMISARIA DE MERLO
Mañana viernes 27 de enero se hará entrega de tres móviles que formaran parte de la Comisaria Nº 26 de la policía de Merlo. Esto se suma a la designación de doce efectivos policiales que reforzaran el trabajo de seguridad en la villa.
El acto se realizará a las 19 hrs. en la plaza Sobremonte sobre la calle Juan de Videla contando con la presencia de la Intendente de Merlo Gloria Petrino, funcionarios de la intendencia, el Jefe del Programa de Seguridad y Planeamiento de la provincia de San Luis Diego Masci y autoridades provinciales.

Direccion de Prensa / Intendencia de la Villa de Merlo, San Luis

No hay comentarios.: