;

en Web en Blog
PARA AGRANDAR LAS IMAGENES, HACER CLIC SOBRE ELLAS

Escuchanos por Internet

 

12.1.12

Santa Rosa del Conlara

Este sábado Santa Rosa vivirá una jornada de juegos y recreación deportiva
 
El Ministerio de Deportes a través del Programa Deporte Recreativo y Social, continua recorriendo la Provincia en la temporada de verano, con juegos y actividades para niños y jóvenes, en esta oportunidad será en el Balneario Municipal de Santa Rosa del Conlara.
La jornada comenzará a las 15.00 horas y se extenderá hasta las 19.00. Habrá actividades recreativas deportivas organizadas por el ministerio de Deportes en conjunto con el Ministerio de Turismo y de Las Culturas con el apoyo de la Municipalidad de Santa Rosa.
Los niños realizarán distintos tipos de juegos: carrera de embolsados, carreras en parejas (con los pies atados), carreras en tríos (con los pies atados), juegos de mesa: ajedrez, damas, la oca, truco, chinchón, canasta, ludo, domino, lotería, entre otros. Actividades recreativas: juegos tradicionales, juegos de relevos, tejo. Gimnasia: Vóley, Futbol, futbol-tenis. Además habrá espectáculos infantiles al aire Libre y en lugares cerrados, de acuerdo a las condiciones climáticas. Talleres de títeres, maquillaje, y pinta cuentos. Los más chicos disfrutarán de juegos acuáticos y al cerrar la jornada recibirán premios simbólicos y de incentivo.
Esta dinámica genera en los grupos, espacios de participación y de aprender con los otros a compartir, entenderse, e identificarse; de vivenciar situaciones únicas como solo el juego puede brindar, explicó el Jefe del Programa Ivar Mattera.
 
 

Natalia C. Cherman
Oficina de Prensa y Difusión 
Ministerio de Deportes
Gobierno de la Provincia de San Luis

No hay comentarios.: