;

en Web en Blog
PARA AGRANDAR LAS IMAGENES, HACER CLIC SOBRE ELLAS

Escuchanos por Internet

 

11.1.12

Villa de la Quebrada

 

La herencia que dejó Alcaráz

(Nogolí, 10-1-12) Emergencia económica Números falsos, inventarios inexistentes, propiedades municipales sin escriturar, el camping sin mantenimiento y la planta cloacal abandonada, son algunos de los problemas que le dejó Mario Alcaráz a Stella Maris (Pelusa) Lobos en la Municipalidad de Villa de la Quebrada.
Por esta razón, Lobos decretó la emergencia económica a fin de determinar el real estado patrimonial, económico y financiero de la Municipalidad.
Como símbolo de la herencia que dejó su antecesor, Pelusa colocó debajo del vidrio de su escritorio, los $15 que le dejaron en la caja chica. Porque de los $14.000 que supuestamente quedaban en la cuenta bancaria, la mandataria pudo comprobar que a partir del primer día hábil de su gestión, cómo día a día se libraban cheques y la cuanta rápidamente quedó casi vacía.
La trastienda de la Municipalidad Los depósitos del edificio municipal y lo que eran los baños públicos están en las condiciones que muestran las imágenes. Son muchas más y Lobos se encargó de registrar fotogaficamente cada rincón para documentar el estado en el que le entregaron todo.
Esto no es digno para ningún ser humano. Esto no es mugre de hace dos meses, esto es mugre de años. ¿Cómo pudieron vivir en esta mugre? Me he llevado otra desilusión... -dijo Pelusa mientras recorríamos la trastienda de las oficinas municipales- 





No hay comentarios.: