;

en Web en Blog
PARA AGRANDAR LAS IMAGENES, HACER CLIC SOBRE ELLAS

Escuchanos por Internet

6.1.12

Villa de Merlo

Actividades recreativas en la Villa de Merlo
Este viernes 6 de enero el Ministerio de Deportes a través del Programa Deporte Recreativo y Social, dará inicio con las actividades previstas para la temporada de verano, en esta oportunidad será en el Parque Recreativo - Barrancas Coloradas, de la Villa de Merlo.
 Acompañando la inauguración del Parque Recreativo Villa de Merlo, la jornada comenzará a las 10.00 y se extenderá aproximadamente hasta las 18.00. Se realizarán actividades recreativas y deportivas para niños con distintos tipos de juegos: juego de postas, de relevos, con elementos y distintos tipos de carreras. Habrá mini competencias de vóley, futbol y futbol tenis. Actividades acuáticas y premios simbólicos y de incentivo.
Estarán a cargo de esta actividad el jefe del Programa Deporte Recreativo y Social, Ibar Mattera y la jefa del Subprograma Gestión de Actividades Recreativas y Sociales, Belén Domínguez. “Las mamas que quieran sumarse a esta iniciativa, tendrán clases de gimnasia para pasar una tarde en movimiento junto a sus hijos”, aseguró Domínguez.

No hay comentarios.: