;

en Web en Blog
PARA AGRANDAR LAS IMAGENES, HACER CLIC SOBRE ELLAS

Escuchanos por Internet

 

17.1.12

Villa Mercedes

El Vicegobernador y la Ministra de Turismo y Las Culturas se reunieron con representantes de la Asociación Hotelera y Gastronómica de Villa Mercedes
 
Se habló entre otros temas de llevar a cabo tareas conjuntas para que Villa Mercedes se incorpore a la agenda turística y cultural a fines de que la vecina ciudad sea considerada una plaza turística importante en el ámbito provincial.
 
Este lunes en horas de la tarde, la Ministra de Turismo y Las Culturas, Cecilia Luberriaga, acompañada por el Vicegobernador de la Provincia, Jorge Díaz, recibió en su despacho a representantes de la Asociación Hotelera y Gastronómica de Villa Mercedes. Entre otros temas, se habló de la realización de tareas conjuntas para que Villa Mercedes se incorpore a la agenda turística y cultural a fines de que la vecina ciudad sea considerada una plaza turística importante en el ámbito provincial.
Por su parte el presidente de la asociación, Rodolfo Luque, destacó la buena predisposición de ambos funcionarios provinciales y comentó que si bien la asociación tiene 20 años, hace poco tiempo se han renovado las autoridades.
La reunión duró más de 2 horas y también contó con la presencia del Jefe del Programa Las Culturas, Daniel Algarbe y del responsable del Complejo Molino Fénix, Osvaldo Andreotti
P.U Lucas Ojeda
Jefe de Oficina Prensa
Ministerio de Turismo y Las Culturas
Gobierno de la Provincia de San Luis
 

No hay comentarios.: