;

en Web en Blog
PARA AGRANDAR LAS IMAGENES, HACER CLIC SOBRE ELLAS

Escuchanos por Internet

2.2.12

Los intendentes de Nogolí y Tilisarao hablaron de sus “Fiestas Populares” en el bar de Turismo


De la convocatoria participó la Ministra Luberriaga, quien escuchó atentamente cada una de las actividades que se llevarán a cabo durante el fin de semana en las distintas localidades de la provincia. No pudieron asistir los intendentes de Los Molles y Concarán.
 
Este fin de semana 4 localidades del interior tendrán sus fiestas populares.
“Los Molles, Tilisarao, Nogolí y Candelaria.  Cada fiesta tendrá un condimento particular y recibirán en sus escenarios a figuras locales, provinciales y nacionales.
Por su parte el Intendente de Nogolí, Gustavo Melian, resaltó la participación de más de 9 grupos de la provincia, 3 ballet y la participación especial de Luis Soloa y el Grupo Pasión. La conducción del evento estará a cargo del reconocido locutor Juan Galliano. La entrada será libre y gratuita. Posteriormente Hugo Olguín, Intendente de Tilisarao, informó que la 22º edición del Festival “La Flor del Pago”, comenzará este viernes y se extenderá hasta el sábado y contará con la presencia de importantes números artísticos entre ellos  Alejandro Ceberio (el sábado) y Facundo Toro (el domingo).
La conferencia de ambos Intendentes fue presenciada por la Ministra de Turismo y las Culturas CPN, Cecilia Luberriaga, quien estuvo acompañada por el Jefe del Programa Las Culturas, Daniel Algarbe y el Jefe del Subprograma Eventos Culturales y Fiestas Provinciales Juan José Civalero.  
 
 
P.U Lucas Ojeda
Jefe de Oficina Prensa
Ministerio de Turismo y Las Culturas
Gobierno de la Provincia de San Luis

No hay comentarios.: