;

en Web en Blog
PARA AGRANDAR LAS IMAGENES, HACER CLIC SOBRE ELLAS

Escuchanos por Internet

 

4.2.12

Merlo, Papagayos y Los Molles

Los “Pintacuentos” se presentan este sábado, domingo y lunes en Merlo, Papagayos y Los Molles
 
Según informó el Jefe del Programa Las Culturas, Daniel Algarbe, la actividad se extenderá hasta fines de febrero. Las visitas ya se realizaro en casi todas las localidades del interior. El show tiene una parte pedagógica donde los niños pueden interactuar con profesionales destacados y personajes animados durante más de 2 horas
 
Desde el Ministerio de Turismo y las Culturas diariamente se realizan actividades en el interior de la provincia destinadas a los más chicos con el fin de promover la lectura entre otras cosas. Según informó el Jefe del Programa Las Culturas, Daniel Algarbe, estos show tiene una parte pedagógica donde los niños pueden interactuar con profesionales destacados y personajes animados durante más de 2 horas.
Entre los lugares visitados se destacan, Potrero de los Funes, La Punta, El Volcán, Estancia Grande, La Carolina, Nogolí, Quines, Lujan, San Francisco, Villa de Merlo, Carpintería y Cortaderas. Este sábado, domingo y lunes llega el turno de Merlo, Papagayos y Los Molles.

P.U Lucas Ojeda
Jefe de Oficina Prensa
Ministerio de Turismo y Las Culturas
Gobierno de la Provincia de San Luis
 

No hay comentarios.: