;

en Web en Blog
PARA AGRANDAR LAS IMAGENES, HACER CLIC SOBRE ELLAS

Escuchanos por Internet

 

6.2.12

Municipalidad de la Villa de Merlo


IÑAKI URLEZAGA EN MERLO
En el marco de la 39º edición de la Fiesta Nacional Valle del Sol, el prestigioso bailarín de trascendencia internacional Iñaki Urlezaga se presentará en el Balneario Municipal de Villa de Merlo el día 8 de febrero.
Iñaki dará prestigio y color al Pre Festival que se llevará a cabo ese día.
La entrada es LIBRE Y GRATUITA
PRE FESTIVAL VALLE DEL SOL (Merlo - San Luis)
El día 8 de febrero a partir de las 18 hs. se realizará el Pre Festival Valle del Sol en el Balneario Municipal (Av. del Deporte y El Ciprés - Merlo)

El jurado, compuesto por los músicos Víctor Hugo Cortez, Matías Nudel y el bailarín Martín Izcúa, elegirá entre los inscriptos los ganadores de las categorías: Solista Vocal, Solista Instrumental, Dúo Vocal, Dúo Instrumental, Conjunto Vocal, Conjunto Instrumental y Ballet.
Los ganadores de cada categoría tendrá el derecho de participar en la 39º edición de la Fiesta Nacional Valle del Sol que se realizará del 9 al 12 de febrero.
Además de tan importante certamen, el Pre Festival contará con la actuación de prestigioso bailarín IÑAKI URLEZAGA, y las presentaciones de Víctor Hugo Cortez y La Cautana.

- NATALICIO DEL POETA ANTONIO ESTEBAN AGÜERO

 La Asociación Cultural Antonio Esteban Agüero en conmemoración del natalicio del poeta merlino organiza un acto de celebración para el día martes 7 de febrero de 2012 a las 19hrs. en la Casa del Poeta sito en Poeta Agüero y Sobremonte.
Estarán presentes el Dr. Mario Ceretti, la Lic. Adriana Ortiz Suarez Jefa del Programa San Luis Libro, el Profesor Gustavo Romero Borri, el Dr. José Mario Costamagna y la Prof. Nora Costamagna.
Se contará con la presencia de la Intendenta Gloria Petrino, la Directora de Cultura Claudia Oil y funcionarios municipales.
La velada presentará lectura de poemas del poeta Antonio Esteban Agüero, una muestra de un cuadro en óleo de la artista plástica Martha Patritti y una escultura en madera de José Lemos. La música estará presente en la interpretación de Héctor Barreiro en flauta y del grupo musical Aguacanto.

Direccion de Prensa / Intendencia de la Villa de Merlo, San Luis

No hay comentarios.: