;

en Web en Blog
PARA AGRANDAR LAS IMAGENES, HACER CLIC SOBRE ELLAS

Escuchanos por Internet

 

7.2.12

Municipalidad de la Villa de Merlo


Con motivo del natalicio del poeta Antonio Esteban Agüero hoy martes a las 10 hs. se realizara la puesta en valor de su tumba en el cementerio municipal de nuestra villa, en presencia de autoridades municipales y de la asociación cultural que coordina las actividades de la Casa del poeta.
Estarán presentes la Intendente Gloria Petrino y funcionarios municipales, y miembros de la Asociación Cultural Antonio Esteban Agüero.
 
COORDINACION DE PREVENCIÓN Y EMERGENCIAS
 El día viernes 3 del corriente mes se recibe un llamado desde el cuartel de Bomberos Voluntarios de Merlo a la Coordinación de Prevención y Emergencia de la municipalidad informando sobre un  posible peligro de derrumbe en la zona de Piedra Blanca arriba, específicamente a una cuadra de la escuela. A las 19:00 hs. aproximadamente el Coordinador del Área de Seguridad Walter Pizarro junto a los Bomberos Voluntarios se acercan al lugar donde corroboran que una de las vigas se había quebrado por lo que el techo de la vivienda había comenzado a ceder.
Se realizó un apuntalamiento a fin de que la vivienda quedara segura y sin peligro para la señora  que habita en la misma.-

Dirección de Prensa / Intendencia de la Villa de Merlo, San Luis

No hay comentarios.: