;

en Web en Blog
PARA AGRANDAR LAS IMAGENES, HACER CLIC SOBRE ELLAS

Escuchanos por Internet

17.2.12

Municipalidad de la Villa de Merlo

La Secretaría de Medio Ambiente informa que los días 22, 23,24, 27 28 y 29 de febrero los inspectores de esta Secretaria junto con Agentes Sanitarios del Ministerio de Salud, estarán recorriendo los barrios de la Villa de Merlo con el objetivo de tomar muestras sólo para realizar un diagnóstico de Riesgo de Dengue a fin de prevenir cualquier enfermedad.
Les solicitamos por favor, tengan a bien dejarlos ingresar a su domicilio a fin de colaborar con esta campaña 
Los inspectores estarán identificados debidamente con carnets emitidos por el municipio con firmas y fotos correspondientes.
Ante cualquier consulta puede comunicarse con el Municipio - Secretaría de Medio Ambiente o con el Área Provincial de Control de Vectores Chagas-Dengue
Teléfono: (0266) 4452000 / 4452010 INT 3090 / 3123 / 3091 --  

ROBO DE BANDERA
La Secretaria de Turismo de la Villa de Merlo pone en conocimiento que el día miércoles 15 del corriente mes fue sustraída la Bandera Nacional Argentina del mástil de la Plaza Marquéz de Sobremonte, reponiéndose ese mismo día.
El día Jueves 16 de febrero fue despojada nuevamente, la Directora de Turismo, Leticia Fernandez  asentó la denuncia en la Comisaria de nuestra localidad.




No hay comentarios.: