;

en Web en Blog
PARA AGRANDAR LAS IMAGENES, HACER CLIC SOBRE ELLAS

Escuchanos por Internet

 

1.2.12

Potrero de los Funes

Potrero de los Funes presentó “Pasaporte Potrero”, una tarjeta con descuentos y beneficios.
Su objetivo es fomentar el turismo, el intercambio, la inclusión social y el desarrollo local. La tarjeta es personal, única e intransferible y los turistas que lleguen a Potrero podrán acceder a beneficios descuentos y promociones.
Durante una conferencia de prensa la Ministra  de Turismo y las Culturas Cecilia Luberriaga, el secretario de turismo municipal, Javier Pedernera y el Intendente de Potrero de los Funes, Daniel Orlando, presentaron “Pasaporte Potrero”, una tarjeta con descuentos y beneficios para el turista.
“El objetivo es ofrecer al turista la comodidad y seguridad de adquirir de manera anticipada la oferta del municipio, para que luego tenga la libertad de utilizarla de acuerdo a sus necesidades o preferencias”, comentó Pedernera, quien destacó que los beneficios de este pasaporte son ahorro considerable del turista, seguridad al integrar todos los servicios en un solo soporte, ventajas especiales como accesos preferentes y contenidos exclusivos. También la posibilidad de planificación, promoción de los diferentes espacios turísticos de la ciudad, incremento de la estancia media del turista y control estadístico de la utilización de servicios.
Por su parte Orlando destacó que estas tarjetas se personalizan con el nombre del beneficiario (son personales e intransferibles), son válidas por un determinado período de tiempo según su modelo y se adquieren en cada alojamiento registrado del Municipio, o en la Secretaria de Turismo Municipal.
Para mayor información, los interesados deberán contactarse con la página web :www.potrerodelosfunes.gob.ar.


P.U Lucas Ojeda
Jefe de Oficina Prensa
Ministerio de Turismo y Las Culturas
Gobierno de la Provincia de San Luis

No hay comentarios.: