;

en Web en Blog
PARA AGRANDAR LAS IMAGENES, HACER CLIC SOBRE ELLAS

Escuchanos por Internet

 

31.1.12

ANCHORENA

El Dr. José Luis Riccardo firmó un convenio con el Intendente de Anchorena
 


Ayer por la tarde el Rector de la Universidad Nacional de San Luis, firmó un convenio y acta acuerdo de reciprocidad y cooperación con el Intendente de la Municipalidad de Anchorena, en esa Localidad, con el objeto de otorgar Becas de desayuno y comedor a alumnos que su situación socioeconómica lo requiera, que pertenezcan al Municipio.
Ante la presencia de los alumnos universitarios y sus familiares el Dr. José Luis Riccardo y el Sr. Aldo Muñoz firmaron los documentos donde  ambas instituciones se comprometen a potenciar la formación académica de los habitantes de la localidad y zonas aledañas, especialmente de aquellos que su situación socioeconómica no le permita acceder al nivel universitario, y sus condiciones académicas así lo ameriten.
Según el Acta Acuerdo la Municipalidad de Anchorena otorgará un total de Becas a definirse anualmente por este organismo y en reciprocidad hacia tal acción la Universidad otorgará un número equivalente de Becas de Desayuno y Comedor.
Los padres de los alumnos beneficiados con las becas agradecieron el esfuerzo tanto del Intendente como el Rector de la Universidad para que sus hijos puedan finalizar con sus carreras universitarias, que finalmente redundará en mayor beneficio para el pueblo.
Cabe destacar que el otorgamiento de estas becas se realizará a través de la Secretaria de Asuntos Estudiantiles y Bienestar Universitario(SAEBU), quien realizará los procedimientos establecidos en la Ord. 02/06  o equivalente, a fin de llevar a cabo los procesos de selección, adjudicación como así también la renovación de las Becas otorgadas por esta institución. 


Prensa Jose Riccardo

No hay comentarios.: