;

en Web en Blog
PARA AGRANDAR LAS IMAGENES, HACER CLIC SOBRE ELLAS

Escuchanos por Internet

 

9.3.12

El Ministro de Educación visitó escuelas de la ciudad de Villa Mercedes


El ministro de Educación, Marcelo Sosa, visitó este jueves dos escuelas de la ciudad de Villa Mercedes, en el lugar dialogó con los directivos para interiorizarse sobre la situación de las instituciones educativas. Además, habló con los alumnos y los incentivó para que se acerquen a la lectura.
Durante la recorrida, visitó la Escuela Nº 32 Justo Daract y la Escuela Nº 38 Sgto. Eduardo Romero. En la ocasión, presenció diversos actos organizados por el Día Internacional de la Mujer.
En ambos establecimientos, ministro dialogó con docentes y alumnos, sobre del uso que los pequeños hacen con las computadoras, también les consultó a los maestros sobre lo pedagógico. Además, incentivó a los chicos para que se animen a leer en voz alta, los instó a que se acerquen a la lectura, que concurran a las bibliotecas de la institución, que lean en las escuelas, en sus casas y también les comentó la posibilidad que ofrece Internet, de leer libros a través de la computadora.
También registró en su agenda, algunos problemas en la infraestructura de ambas instituciones escolares para solucionarlas con celeridad a través del Programa Infraestructura Escolar. Por otra parte, los pasantes de las escuelas quisieron ser escuchados por el funcionario, quien amablemente se sentó a escuchar y dialogar con ellos.
Por último, el ministro de Educación, invitó a los directivos que le retribuyan la visita y al respecto manifestó: “Las puertas del Ministerio están abiertas para toda la comunidad educativa, asique pueden visitar   nuestro edificio ‘Proyección al Futuro’ que está ubicado en Terrazas del Portezuelo”.  


No hay comentarios.: