;

en Web en Blog
PARA AGRANDAR LAS IMAGENES, HACER CLIC SOBRE ELLAS

Escuchanos por Internet

 

9.3.12

Nueva Galia


Mediación Escolar: comenzaron las capacitaciones en la localidad de Nueva Galia
Desde el Subprograma Mediación Escolar a cargo del Dr. Gerardo Ochoa, informaron que este viernes a partir de las 09:00 horas comenzaron las capacitaciones sobre Mediación Escolar. Este proyecto se implementa en el marco del Convenio de Cooperación Académica, firmado en el mes de mayo del 2011 entre el Poder Judicial y el Ministerio de Educación de la Provincia.
Estas capacitaciones tienen por objetivo lograr una adecuada convivencia entre los integrantes de la comunidad educativa: directivos, docentes, alumnos y su familia, promoviendo el dialogo como una herramienta fundamental de comunicación y de resolución de conflictos  entre pares.
La capacitación se inició en la ciudad de Nueva Galia el día 9 y 10 de marzo y continuará el 29 y 30 de marzo y el 20 y 21 de abril.
La actividad de este viernes se desarrolla en la Escuela N º 438 Bernardino Rivadavia, participando además representantes de las siguientes instituciones educativas: Hogar Nº 17 Los Overos; Esc. Nº  243 Río Negro de la localidad de Unión; Esc. Nº 149 Manuel Lainez de la localidad de Fortuna; Esc. Nº 45 Juan de Dios Escobar de la localidad de Arizona; Esc. Nº 191 Provincia de la Pampa de la ciudad de Buena Esperanza; Esc. Nº 438 Bernardino Rivadavia de la ciudad de Nueva Galia; Esc. Hogar Nº 9 Paula Albarracín de Sarmiento de localidad de Batavia; Esc. Nº 440 Domingo Faustino Sarmiento de la localidad de Fortín El Patria; Esc. Nº 188 Provincia de Santa Cruz del Bagual; Esc. Nº 25  Escultor Antonio Miguel Nevar de la ciudad de Nueva Galia.
La capacitadora a cargo de la formación, es la  Prof. Cecilia Ramos Mejía, especialista en mediación escolar

No hay comentarios.: