;

en Web en Blog
PARA AGRANDAR LAS IMAGENES, HACER CLIC SOBRE ELLAS

Escuchanos por Internet

 

15.3.12

LA LOCALIDAD DE NAVIA CUMPLE 100 AÑOS Y LO FESTEJA CON DIVERSAS ACTIVIDADES

La 10º Fiesta de la Costa del Salado será el próximo 17 y 18 de marzo. Habrá una misa en honor a los antiguos pobladores, se inaugurará un monumento, se realizará un desfile Cívico Militar y actuarán grupos como De tal palo tal astilla, La Cautana, ADN Folclore, Los Cumpas, Americanta y La Kura entre otros.

Desde el Subprograma Eventos Culturales y Fiestas Provinciales a cargo deJuan José Civalero, informaron que el próximo 17 y 18 de marzo en la localidad de Navia, se realizará la 10º Fiesta de la Costa del Salado”. 
“Será un evento muy atractivo donde habrá una misa en honor a los antiguos pobladores, se inaugurará un monumento, se realizará un desfile Cívico Militar y actuarán grupos como  De tal palo tal astilla, La Cautana, ADN Folclore, Los Cumpas, Americanta y La Kura entre otros”, dijo Civalero, quien destacó que el domingo está previsto un importante encuentro de jineteadas donde ya confirmaron presencia las tropillas “El Piguelo”, “Sin Querencia”, “El Remiendo”, “Hechame y Verás” y “Los Tres Amigos”. 
Por su parte el Intendente de esa localidad, Osvaldo Olivera, hizo extensiva la invitación a todas las localidades de la provincia y destacó que durante los dos días el pueblo ofrecerá al visitante diversas actividades.

No hay comentarios.: