;

en Web en Blog
PARA AGRANDAR LAS IMAGENES, HACER CLIC SOBRE ELLAS

Escuchanos por Internet

 

20.3.12

Villa de Merlo

 LA CIUDAD DE MERLO INAUGURA UN MONUMENTO A LA BIBLIA.
En el Marco del Evento Avivamerlo 2012, tras la iniciativa de los Pastores  Ruben y Mirta Cosci, pertenecientes
al Ministerio El renuevo, apoyados  por la Intendente Municipal  Gloria Petrino y por el Consejo Pastoral de la Provincia de San Luis, la ciudad de Merlo inaugurara un pintoresco monumento a la biblia.
El acto de inauguración será el miércoles 21 de marzo a las 11 hs. Este monumento será el Tercero  en la provincia en honor al libro sagrado. Tendrá un diseño en madera de algarrobo creado por  un artesano loca, pesa cerca de 50 kg. Y estará emplazado en la rotonda de acceso a la ciudad, dándole  la bienvenida a todos los que la visitan.
Luego de la Inauguración del Monumento están previstas una serie de actividades apuntadas a la familia sanluiseña.
Avivamerlo 2012 es la escusa para convocar a todos cleros  de la provincia de San Luis y Valle de Tras la sierra en Córdoba, y provincias del  centro del país  para participar de una jornada de Avivamiento, que contara con la participación de los pastores Gustavo y Amorina Ortega, que llegan desde la Ciudad de Olavarría, para ministrar a las familias de toda la región central.
Sera una jornada Doble, Declarada de Interés legislativo y Municipal,  a las 17 hs la convocatoria es en el  Auditorio El Renuevo, Ubicado en Miguel A. Flores, esquina Igualdad, pudiendo asistir Pastores y líderes de las distintas congregaciones, y a las 18 hs la actividad será en el Parque recreativo Municipal, donde se invita a toda la región y la provincia a asistir. Habrá música en vivo, videos en pantalla gigante y un mensaje especial de parte de los Pastores Ortegas para todas las familias.
Es importante destacar, la importancia de este evento dado que ha motivado la integración de comunidades cristianas de toda la provincia y traslasierra, así como también el compromiso de parte  de iglesia hacia la familia.
“Avivamerlo 2012, marcará un antes y un después en la ciudad”, afirmaron los pastores Cosci, quienes reconocieron la apertura y la colaboración recibida por parte de la Intendente Gloria Petrino,  así como también el apoyo brindado por el Consejo Pastoral de la Provincia de San Luis,  Villa dolores y El Valle del Conlara.
Inf.Alejandro Calderón

No hay comentarios.: