;

en Web en Blog
PARA AGRANDAR LAS IMAGENES, HACER CLIC SOBRE ELLAS

Escuchanos por Internet

 

6.3.12

Villa del Carmen

En Villa del Carmen se realizará el 4º Encuentro de Chamamé y el 5º Festival de la Jineteada
 
Será este sábado y domingo. Habrá un desfile gaucho, almuerzo criollo, peña folclórica y actuarán grupos como Los Gaidos y Los Mensajeros del Valle.
 
Desde el Subprograma Eventos Culturales y Fiestas Provinciales, informaron que este sábado y domingo en Villa del Carmen se realizará el 4º Encuentro de Chamamé y el 5º Festival de la Jineteada.
“Este año habrá un desfile gaucho por las calles de la localidad, un almuerzo criollo, una peña folclórica y actuarán grupos como Los Gaidos ( de Villa del Carmen), Orlando Nollac y Los Carperos (Tilisarao), Darío Clavero y su Conjunto (Rosario Santa Fe), Los Mensajeros del Valle (Villa Larca) y estará la
“Elección de la Paisana”, dijo Juan José Civalero responsable del subprograma.
Por otra parte el funcionario destacó que el domingo habrá una espectacular jineteada a partir de las 10 horas, con las mejores tropillas del país como lo son El Relincho de Tito Saluso (Las Varillas – Córdoba), La Cautiva de Pisolato (Cintra Córdoba), La Flor del Pago de Eduardo Dagneo (Estruria Córdoba) y La Salamanca de Joe Cocco (Achiras Córdoba).
Finalmente el funcionario informó que está previsto entregar cerca de 25 mil pesos en premios.  El evento está organizado por la Municipalidad de Villa Del Carmen y la Asociación El Encuentro
 P.U Lucas Ojeda
Jefe de Oficina Prensa
Ministerio de Turismo y Las Culturas
Gobierno de la Provincia de San Luis

No hay comentarios.: