;

en Web en Blog
PARA AGRANDAR LAS IMAGENES, HACER CLIC SOBRE ELLAS

Escuchanos por Internet

 

3.3.12

Villa General Roca


Intensa actividad de la Comitiva Gubernamental en Villa General Roca
El gobernador Claudio Poggi, junto a Ministros Provinciales, desarrolló una intensa agenda la localidad de Villa General Roca, donde se entregaron netbooks a alumnos de primaria y se firmaron convenios para  la realización de los Juegos Intercolegiales 2012 y para la  Campaña “San Luis Limpio- Ambiente Sano”. Además, se inauguraron  proyectos de organizaciones no gubernamentales, en el marco del Programa Pueblos Puntanos.
El acto central se desarrolló en la Plaza Mundial 78º de la localidad, donde la comitiva provincial fue recibida por el intendente local, Carlos García, quien entregó al Primer Mandatario puntano, el decreto de Huésped de Honor. 
Durante su discurso, García recalcó y agradeció las obras que se realizaron en General Roca ya que “que generan mejor calidad de vida y progreso en el pueblo”.
Posteriormente, la ministra de Deportes, Celia Sánchez, firmó el convenio de cooperación con el municipio, para la realización de los Juegos Intercolegiales 2012 Integración y Amistad.
Luego, la ministra de Medio Ambiente, Daiana Hissa, firmó un convenio marco para trabajar conjuntamente con el municipio local en la asistencia técnica, para llevar adelante los procesamientos de los residuos sólidos urbanos.
Además, en la ocasión se entregaron netbooks a alumnos de 1º grado de la escuela de General Roca y zonas aledañas. Durante la entrega, la rectora de la Universidad de La Punta, Alicia Bañuelos, explicó que “ya se había completado la entrega de computadoras en toda la Provincia y ahora se continúa con la entrega a los alumnos que ingresan a la escuela”. Además, destacó que “esto eleva el nivel de la calidad educativa. En San Luis se trabaja para producir Materia Gris”.
El cierre de la actividad, estuvo a cargo del gobernador Claudio Poggi, quien subrayó la importancia de la entrega de computadoras
Pueblos Puntanos
Una vez finalizado el acto, el Gobernador de San Luis,  visitó los proyectos de embellecimiento de fachadas, red de cloacales y compras de indumentaria y equipamiento para el Grupo de Ballet de la Agrupación Gaucha local, en el marco del Programa Pueblos Puntanos.
Al respecto, el jefe del Programa Pueblos Puntanos, Luís Martínez, destacó la importancia de los trabajos y señaló que se va a seguir para mejorar la calidad de vida de todos los habitantes. “Es muy importante que las asociaciones vecinales trabajen en para mejorar la calidad de vida de los vecinos. Se va seguir trabajando en esto” concluyó.

No hay comentarios.: