;

en Web en Blog
PARA AGRANDAR LAS IMAGENES, HACER CLIC SOBRE ELLAS

Escuchanos por Internet

 

5.3.12

Villa Mercedes

Fiesta de la Música en Villa Mercedes: en 4 días cerca de 30 mil personas visitaron el Molino Fénix
El clima acompañó durante todas las noches. La convocatoria fue masiva y los grupos más relevantes fueron Kameleba, Trulala, Patricia Sosa y Sergio Galleguillo.
Desde el Ministerio de Turismo y Las Culturas, a cargo de la CPN Cecilia Luberriaga, informaron que cerca de 30 mil personas visitaron el Molino Fénix en Villa Mercedes durante la Fiesta de la Música. El clima acompañó durante todas las noches, la convocatoria fue masiva y los grupos más relevantes fueron Kameleba, Trulala, Patricia Sosa y Sergio Galleguillo.
“Hay que destacar el alto nivel artístico de todos los músicos. Muchos de ellos por primera vez subían a un escenario”, dijo Daniel Algarbe, Jefe del Programa de Las Culturas, quien agradeció el aporte de toda la familia villamercedina y de diferentes localidades que se acercaron a la fiesta como así también de la Municipalidad de Villa Mercedes, personal de Seguridad Comunitaria, la Cruz Roja, la Policía de la Provincia, la Asociación Empresaria Hotelera y Gastronómica de Villa Mercedes, El Molino Fénix y la Casa de la Música entre otras instituciones.
 
Fiesta de la Música 2º edición

Tal vez la más importante de las 4 noches fue la del sábado, donde el Gobernador de la Provincia, CPN Claudio Poggi, confirmó públicamente la realización de la 2º edición de la Fiesta de la Música en Villa Mercedes para el próximo año. Los aplausos y la ovación de la gente, coronaron el anuncio.

No hay comentarios.: