;

en Web en Blog
PARA AGRANDAR LAS IMAGENES, HACER CLIC SOBRE ELLAS

Escuchanos por Internet

 

28.3.12

Villa Mercedes


Camión Fábrica: Realizaron 430 documentos de identidad
Pese a las bajas temperaturas vividas en Villa Mercedes los vecinos se acercaron a partir de las 06:00 de la madrugada, para obtener su DNI en el Camión Fábrica que está situado en la Plaza Pedernera.
Así lo informó el director Provincial del Registro Civil, Martín Olivero, quien se mostró muy conforme con el primer día de trabajo de la unidad digital informando que se realizaron 430 DNI con posibilidades que en el día de hoy se amplié el cupo a 500 o 550 trámites.
“Tenemos pensado alcanzar los 1200 documentos en los tres días de trabajo y solucionar el problema documentario de los ciudadanos de Villa Mercedes” señaló Olivero.
Conjuntamente con el trabajo realizado por el camión, personal del Registro Civil Provincial realiza trámites de actas de nacimiento a los ciudadanos que lo necesiten.
El personal del Ministerio del Interior sostuvo que es muy importante la convocatoria realizada y que seguramente esta visita se va a repetir en otra fecha de este año y por más días.

  • Horario de atención.
El horario para retirar número es a partir de las 07:00 de la mañana y el comienzo de la actividad es la 09:00 hasta la 18:00. Los trámites son arancelados.

No hay comentarios.: